El Creativo 2.0 de Fortnite cumple el sueño de muchos jugadores: Ya es posible jugar el mapa original del Capítulo 1 con este códig

Un grupo de creadores ha cumplido el sueño de la comunidad devolviendo Fortnite a su mapa original.

La introducción del Creativo 2.0 promete ser la verdadera revolución que Fortnite necesitaba para sobrevivir de forma indefinida. Un lienzo en blanco que permite a los creadores llevar a cabo juegos enteros utilizando como lienzo el battle royale de Epic Games. Hay pocas dudas con respecto a que tendrá funciones increíbles en cuanto los creadores aprendan a dominarlo y, de hecho, los desarrolladores ya mostraron alguna que otra maravilla. Sin embargo, lo primero que han querido hacer muchos jugadores es cumplir un deseo que se les había negado durante años.

La isla original vuelve a Fortnite gracias al Creativo 2.0

Un grupo de creadores se ha organizado para traer de vuelta el mapa original del videojuego. Mismo escenario que volvió loca a la comunidad y que prácticamente cualquier fan de los videojuegos exploró como poco una vez. Un regresó tras 2.000 días que ha vuelto loca a la comunidad. Aunque apenas hace unas horas que este escenario está activo, algunos creadores de contenido de Fortnite ya se han esforzado en promocionarlo y tenemos muy pocas dudas de que se convertirá en un verdadero fenómeno viral a lo largo de las próximas jornadas.

Casi todo está tal y como era hace seis años, cuando el juego apenas comenzaba su travesía. Además de recrear todos los escenarios disponibles por entonces, la selección de armas y otros artículos también es idéntica a la de la Temporada 3 del Capítulo 1. De momento, todo sea dicho, la réplica no está tan pulida como querrían sus desarrolladores debido a que sobrepasaron el límite de memoria que puede ocupar cada una de las islas en este Creativo 2.0. Sin embargo, ya están trabajando en optimizarlo para que todo funcione a la perfección.

"Queríamos lanzar una versión perfecta copiada 1:1 de la isla, pero tuvimos problemas de memoria”, explicaban los desarrolladores. Esta situación les obligó a eliminar una cuarta parte del contenido que tenían previsto. Sin embargo, pronto llegará una actualización para comenzar a expandir este mapa y darle algo más de contenido. “Por favor, entended que contamos con un equipo completo que ha estado trabajando activamente durante casi 24 horas seguidas para intentar que esta sea la mejor experiencia posible para todos después de estas circunstancias de publicación imprevistas", señalaban los creadores.

Cómo jugar el mapa original de Fortnite, código y más

Todo lo que debemos hacer para jugar el mapa original de Fortnite es escribir el código y conectarnos a él, comenzando después una partida pública o privada Se trata del escenario existente en la Temporada 3 del Capítulo 1, aunque con ciertas zonas recortadas tal y como hemos mencionado. Adicionalmente, está limitado a un total de 50 jugadores y no aparece 'loot' en el suelo. Más allá de eso, podemos encontrar exactamente la experiencia de 2017.

  • Código para jugar el mapa original de Fortnite: 2179-7822-3395

En 3DJuegos | Es el cambió más importante para el futuro de Fortnite: Si triunfa, el juego de Epic Games se quedará con nosotros para siempre.

En 3DJuegos | Los auténticos gráficos next gen ya están aquí y te dejarán alucinado: Así luce Unreal Engine 5.2 en esta prueba técnica.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.