Guía de dónde encontrar todos los cofres de las nornas en God of War: Ragnarok para aumentar la vida y la ira

Al igual que pasaba en la primera entrega, en God of War: Ragnarok vamos a poder encontrar objetos que mejoren nuestras barras de vida y de ira. Esto se hace a partir de las Manzanas de Idunn y de los Cuernos de Hidromiel que se encuentran dentro de los cofres de las nornas. Sin embargo, casi de forma casual, me he dado cuenta de que, (en función de la partida), la ubicación de cada objeto varía, (entiendo que para tener un aumento equilibrado). Por lo tanto, no es posible contaros dónde está cada uno de los objetos, pero sí puedo deciros la localización exacta de todos los cofres para que os entretengáis buscando como he hecho yo. ¡Ánimo!

Los cofres están ubicados por diferentes zonas y durante distintas partes del juego. Tenlo en cuenta antes de continuar por los posibles spoilers.

Guía de God of War Ragnarok: localización de todos los cofres de las nornas

Los cofres de las nornas siempre están cerrados y deben ser abiertos mediante diferentes mecanismos a modo de puzle. Están repartidos por los diferentes reinos, algunos más ocultos que otros y se identifican por tener 3 runas nórdicas grabadas. Dentro, podemos encontrar los siguientes objetos:

  • Manzanas de Idunn: sirven para aumentar la vida máxima de Kratos.
  • Cuernos de hidromiel: aumenta la barra de ira y permiten que Kratos entre en cólera más a menudo.

Midgar - El Lago de los Nueve

  • La zona de Midgar es muy amplia y para acceder a este cofre tenemos que haber avanzado hasta llegar a El Lago de los Nueve. Justo en el recoveco que veis en el mapa señalado, encontraremos uno de los cofres de forma visible:

Midgar - Costas de los Nueve

  • A mitad camino entre el Pozo de Urd y las Costas de los Nueve, encontraremos otro cofre justamente en el punto que señala la siguiente imagen:

Midgar - Los remeros

  • Si seguimos explorando la zona hasta llegar a Los remeros, encontraremos el cofre mientras realizamos la tarea de soltar la cadena, además de uno de los poemas de Kvasir. Aquí tenéis la ubicación exacta:

Midgar - Tumba del Rey

  • No es exactamente en Tumba del Rey, pero si exploramos la zona marcada en el mapa, podremos acceder a otro cofre de las nornas algo más escondido que los otros.

Svartalheim - Humedales de Aurvangar

  • Encontraremos este cofre de las nornas en una pequeña isleta antes de trepar por una estructura de piedra, justo en la primera parada de la barca. Las tres runas son fácilmente localizables, lo único es que una de ellas se encuentra sobre una estructura de madera más alta y hay que congelar uno de los géiseres de nuestro entorno. La localización exacta del cofre es la siguiente:
  • El siguiente cofre se encuentra tras pasar una zona en la que tenemos que agachar la cabeza mientras navegamos, (pero que no es la primera que vemos), en dirección al poblado. Se sitúa a la izquierda en la costa oeste de Los Humedales. Según en qué momento de la historia nos encontremos, podemos ver variaciones en este lugar, pero el cofre es perfectamente visible y accesible nada más llegar a la zona, da igual cuando lo hagamos.

Svartalheim - Minas de Jarnsmida

  • Cuando lleguemos a este lugar durante la búsqueda de Tyr, tan sólo tenemos que mirar a nuestro alrededor para encontrar el cofre. Con las Espadas del Caos, podremos activar las llamas y abrirlo para recoger el premio.

Svartalheim - Corazón de la Manzana

  • Dentro de esta zona, hay otro cofre que se encuentra a mitad camino entre los túneles que unen Los Arenales con las minas. La ubicación exacta es la siguiente:

Svartalheim - Isla de Alberich

  • Para llegar a este cofre, tenemos que explorar la zona norte del mapa con la barca, por encima de la Isla de Lyngbakr. Se encuentra justo en la costa a simple vista, cerca de una lápida de berserker.

Muspelheim - Barrancos ardientes

  • Este cofre se las trae un poco, porque para poder abrirlo vamos a tener que encadenar explosiones de las Espadas del Caos con las flechas moradas desde diferentes perspectivas y desde las paredes rocosas.

Muspelheim - El Crisol

  • El siguiente cofre está en la zona de El Crisol y es fácilmente visible, sin embargo, es bastante particular. Para abrirlo vamos a tener que superar las pruebas de la zona que se nos proponen y que se encuentran repartidas por el escenario. Veremos que las runas están en espadas de piedra clavas al suelo que parecen estatuas. Es un cofre que requiere paciencia. 

Vanaheim - Espersura Meridional

  • Casi al final de zona, en el extremo superior del mapa, encontraremos el siguiente cofre. No está oculto en absoluto, así que es posible que nos topemos con él mientras avanzamos. Con lanzar el hacha a los mecanismos giratorios es suficiente para que se abra.

Vanaheim - El pasaje velado

  • Si pasamos con la barca, podremos ver en esta zona de forma muy perceptible otro de los cofres que necesitamos. Podemos parar en la costa que hay al lado y realizar el puzle para abrirlo.

Vanaheim - Saltos de la diosa

  • La mayoría de cofres de Vanaheim los encontré explorando después de haberme pasado la historia principal. Uno de los lugares a los que podemos ir dentro de este reino es a los Saltos de la diosa. Allí, si acudimos a la siguiente ubicación, encontraremos un cofre que abrir conforme trepamos.

Vanaheim - Ruinas del acantilado

  • Si seguimos explorando con la barca, llegaremos a Ruinas del Acantilado para encontrar otro cofre mientras navegamos. Desde la barca no podemos lanzar el hecha hacia los mecanismos, por lo que tenemos que buscar tierra firme primero.

Vanaheim - La Selva

  • En la zona de La Selva, después de llegar al Cráter, también encontramos cofres de las nornas, así como algún que otro Cuervo de Odín. 

Vanaheim - Las Llanuras

  • Dentro de El Cráter, si exploramos este amplio lugar, encontraremos un cofre que tenemos que activar con las Espadas del Caos. Da igual que sea de noche o de día. 

Alfheim - El Strönd

  • Justo en la zona que marca la siguiente imagen, a través de un pequeño camino, llegaremos de forma sencilla hasta el cofre. Bajaremos algunos salientes y luego, sólo tendremos que usar las Espadas del Caos para encender las lámparas y acceder al botín.
  • Este cofre se encuentra en el Acceso místico del Templo de la Luz a simple vista. La particularidad reside en que sólo podemos abrirlo cuando tengamos la lanza. El mecanismo en sencillo: clavamos una lanza en cada runa y las explotamos todas a la vez. El cofre se abrirá.

Alfheim - El Templo de la Luz

  • Como parte de nuestro recorrido en la historia principal, una vez hayamos pasado el puente de luz, nos encontraremos de pleno con este cofre. Se abre haciendo sonar todas las campanas a tiempo. A la derecha del baúl hay dos de ellas y la tercera se encuentra en el túnel de la izquierda.

Alfheim - Los Yermos

  • Mientras quitamos la arena del desierto, un cofre quedará al descubierto en Los Yermos justamente en la siguiente ubicación cuando entremos en la cueva:

Alfheim - Las Arenas Prohibidas

Si seguimos avanzando por el desierto, llegaremos a la zona de Las Arenas Prohibidas. Encontraremos un cofre en la siguiente ubicación:


Niflheim - Ruinas de la prisión de los Aesir

En este lugar, no sólo encontrarás un gran secreto sino que podrás obtener otro cofre de las nornas. Este es perfectamente visible una vez hayamos entrado en la prisión y para llegar hasta él, tendremos que jugar con las cadenas de las barras que nos impulsan a través de los diferentes niveles.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 5 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.