En God of War: Ragnarok vamos a encontrar una gran cantidad de misiones secundarias que nos muestran toda clase de secretos y que merecen la pena ser descubiertos, tal y como pasaba en la primera entrega. Uno de ellos se encuentra en Alfheim, concretamente en el desierto, y forma parte de la misión El secreto de las arenas. Y precisamente, veremos que toda esta zona está cubierta por una molesta arena que no nos permite explorar, así que en la siguiente guía, te contamos cómo quitarla. ¡No te lo pierdas!
Esta misión puede contener spoilers o contenido específico. Ten cuidado con la información si no la estás buscando en concreto.
Guía de God of War Ragnarok: cómo quitar la arena del desierto y completar El secreto de las arenas
En primer lugar, podemos activar la misión hablando con Sindri cuando lleguemos a Los Cañones. Sin embargo, también puedes meterte a la aventura más adelante y hacer las tareas necesarias. Cuando lleguemos allí, se nos advertirá que para poder explorar es necesario quitar la arena y tenemos que buscar una cueva. Esta se encuentra en la zona este del mapa.
Una vez dentro, tenemos que avanzar resolviendo los diferentes obstáculos. Recordad que cuando encontréis los bultos carnosos, hay que destruirlos todos a la vez teniendo que alinear nuestro tiro con el hacha o usando los espejos como ayuda. A partir de aquí, tened cuidado, porque hay spoilers.
Cuando lleguemos al final de la cueva, nos encontraremos con una medusa gigante, (tiene un nombre nórdico, pero es una medusa), que tendremos que liberar. Una vez lo hagamos, volvemos al desierto, rompemos la barrera que nos marca la brújula y el gigante ser saldrá al cielo.
Entonces, veremos que la zona de Los Yermos se ha despejado, sin embargo, si seguimos avanzando hacia Arenas Prohibídas, veremos que este lugar tiene el mismo problema, así que tenemos que repetir el proceso y buscar otra cueva para liberar a la siguiente medusa. Por cierto, antes de avanzar, no olvidéis explorar la zona de Los Yermos, porque tiene varios coleccionables y cofres de las nornas dispersados. Una vez hecho, no sólo la tormenta de arena cesará sino que podremos ser asistentes de una bonita escena por el cielo y habremos completado la misión secundaria.
Ver 7 comentarios