God of War se cuela en el universo cinematográfico de Marvel: esta es la referencia a Kratos en el especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia

Guardianes Galaxia Kratos
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Los jugadores de todo el mundo llevan semanas disfrutando de God of War: Ragnarök, la última aventura hasta la fecha protagonizada por Kratos que está siendo receptora de múltiples galardones, incluidas varias estatuillas en los Premios 3DJuegos by Doritos. El personaje es muy conocido, tanto como para romper la barrera del multiverso y colarse en el universo cinematográfico de Marvel (o MCU) a través del especial de Navidad Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas.

No, no esperes ver a un Kratos de carne y hueso a golpe limpio con Chris Pratt y el resto de protagonistas de Guardianes de la Galaxia. Se trata de un guiño más rápido, tanto que quizás haya pasado desapercibido para muchos de vosotros. Si no quieres saberlo, puedes dejar de leer ya.

Especial Felices Fiestas es una historia bastante corta que narra cómo, para que Quill pueda tener una Navidad inolvidable, los Guardianes se dirigen a la Tierra en busca del regalo perfecto dejándonos una aventura agradable y bastante divertida del mejor James Gunn. Naturalmente, estos personajes no se han prodigado mucho en este planeta, acostumbrados más a tener sus batallas contra todo tipo de villanos a lo largo de la cosmografía del MCU.

Es por ello que cuando una madre y sus hijos se encuentran por la calle con Drax el Destructor lo confunden con Kratos, no sin antes haberse hecho una foto con él. Un simpático guiño que confirma la existencia de God of War en el universo de Marvel, al menos como personaje de la cultura popular. Aunque ahora solo podemos pensar en el Thor de Chris Hemsworth y si sería capaz de plantar batalla al protagonista de la exitosa saga de SIE Santa Monica Studio.

El videojuego de Guardianes de la Galaxia

Los Guardianes de la Galaxia también se han dejado ver en videojuegos, con una aventura muy notable que si bien no tuvo las ventas esperadas por el estudio sí que regaló muy buenos momentos a los jugadores y a los seguidores de estos personajes tan queridos en la Casa de las Ideas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.