Guía para encontrar los poemas de Kvasir en God of War Ragnarok

God Of War Ragnarok poemas
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En God of War: Ragnarok vamos a encontrar toda clase de coleccionables que nos sirven para completar el juego en su totalidad como ya ocurría en su anterior entrega. Uno de ellos son los poemas de Kvasir, situados dentro de los hallazgos. Estos son objetos que encontramos tirados en el suelo con una luz morada y que nos permiten disfrutar de pequeñas poesías ya de paso. También nos sirven para completar el trofeo Ratón de Biblioteca y, por ello, te dejamos la ubicación exacta de cada uno de ellos. ¡No te lo pierdas!

Los poemas están ubicados a lo largo del juego, por lo tanto, es posible que encuentres algún spoiler. Tenlo en cuenta antes de continuar.

Guía de God of War Ragnarok: ubicación de los poemas de Kvasir

  • Hay un total de 14 poemas repartidos por los reinos.
  • Se distinguen por brillar con una luz morada.
  • Pueden estar tirados por el suelo o sobre alguna superficie.
  • Nos sirven para completar la lista de trofeos.
  • Podemos consultarlos desde el menú.

1.Midgar - Los remeros

  • Este poema se titular "El muerto no cabalga" y se encuentra en la zona de Los Remeros. Este lugar forma parte de El Lago de los Nueve y, una vez hayamos llegado como parte de la historia, podemos inspeccionar sus alrededores. Pues bien, en esta zona en concreto, encontraremos el brazo de la estatua de Tyr. Podemos completar la misión "La palabra del destino" y avanzar hasta encontrar una cadena negra muy grande en la nieve. Tiramos de ella y regresamos a la sala. En la zona en la que hemos roto el techo, podemos trepar y rápidamente veremos un cofre y este poema.
God Of War Ragnarok coleccionables

2.Svartalfheim - Humedales de Aurvangar

  • Este poema será seguramente el primero que encontremos de todos. Cuando lleguemos a la puerta que tenemos que abrir con los bloques de metal y los géiseres, (que no las puertas y ruedas previas), lo veremos sobre una mesa. Se llama "El amanecer de la nada".
God Of War Ragnarok poemas de Kvasir

3.Svartalfheim - Nidavellir

  • Nada más llegar al poblado de los enanos, Atreus consigue una mejora que le permite romper obstáculos de color verde. Justo donde hemos dejado la barca, encontraremos uno. Si lo destruímos, abriremos una pequeña zona y el poema "Orbe de tierra de la Alta Sociedad"  estará frente a nosotros.
God Of War Ragnarok poemas

4.Svartalfheim - Isla del Lyngbakr

Este poema, "Los que seguimos en pié, segunda parte", podemos recogerlo al principio del juego cuando estemos en la zona como parte de una misión secundaria o volver más tarde a por él. Con recorrer la zona haciendo la tarea correspondiente, (no os quiero destripar la sorpresa), encontraremos el poema al lado de un cuerpo sin vida. La Isla del Lyngbakr se encuentra en la siguiente ubicación:

God Of War Ragnarok secretos

5.Svartalfheim - Minas de Jarnsmida

En esta zona, cuando obtengamos los faroles, veremos que hay una gran grúa con un bloque de piedra, (la más grande). Tenemos que congelar el agua de los raíles de madera hasta que la grúa se mueva y podamos subir en ella. Luego, repetimos el proceso para que se vuelva a mover y en esa zona encontraremos el poema "Herramienta y un Bang" en el suelo.

God Of War Ragnarok poemas

6.Svartalfheim - Arenas de Svern

Podemos llegar a esta zona desde los Humedales a través de una balsa de madera que tiramos con una cuerda. Se puede llegar completando la misión secundaria del funeral o desde El Corazón de la Manzana. Eso sí, necesitamos la lanza para llegar hasta el lugar en el que se encuentra y para romper la pared de piedra que nos lo oculta. El poema es "Sanguíneo".

God Of War Ragnarok secretos

7.Alfheim - Templo de la Luz

Cuando estemos dentro del Templo de la Luz, podremos encontrar uno de los poemas tirados en el suelo conforme avancemos. Sin embargo, tendremos que atravesar una de las puertas de luz utilizando los cristales que hacen nuestra hacha rebotar.

God Of War Ragnarok poemas

8.Alfheim - Templo de la Luz

De la misma manera, encontraremos otro encima de una mesa. Se trata del poema "Espíritus del más allá". y está un poco más adelante que el último que recogimos. Es fácilmente identificable.

God Of War Ragnarok guía

9.Alfheim - Los Yermos

El siguiente poema se encuentra en la zona de Los Yermos tirado en el suelo. Tenemos que ir hacia el este en el mapa e identificar uno de los esqueletos gigantes. Trepamos por la pared, derrotamos a los enemigos y seguimos el camino para encontrar "X".

God of War Ragnarok guía

10.Alfheim - El Strond

Justo antes de entrar a la Torre de la Luz, veremos un hueco para la lanza que podremos explotar. Dentro, encontraremos un cofre y el siguiente poema.

God Of War Ragnarok coleccionables

11.Alfheim - Las Arenas Prohibidas

Para conseguir este poema, tenemos que tener la misión "Canción de las Arenas" activada. Esto es así, porque tendremos que despejar la tormenta de arena para encontrar el poema cerca de la entrada, en una zona rocosa.

God Of War Ragnarok guía

12.Vanaheim - Los Sumideros

Vanaheim es mucho más amplio de lo que pensamos gracias a la zona de El Cráter. Si exploramos, llegaremos hasta el punto del mapa de la imagen que pertenece a Los Sumideros. El siguiente poema se encuentra junto al cadáver de un soldado con escudo.

God Of War Ragnarok poemas

13.Vanaheim - La Selva

De camino a La Selva, encontraremos otros de los poemas justo en el punto marcado de la imagen. Está en el interior junto a unos cadáveres. Hay que tener cuidado con las plantas venenosas y los obstáculos

God Of War Ragnarok poemas

14.Vanaheim - La Espesura Meridional 

En la zona del mercado, tenemos que romper una de las paredes con las Espadas del Caos para acceder a este poema. 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.