A una tienda se le escapa que God of War: Ragnarok tendría estos dos modos gráficos

La versión del juego en PlayStation 5 variaría su resolución y FPS según la opción que seleccionemos.

Con las cosas mucho más calmadas tras el anuncio de su fecha de lanzamiento, es un buen momento para ir conociendo más detalles de God of War: Ragnarok, el próximo gran exclusivo de PlayStation desarrollado por Sony Santa Monica. El anuncio reciente nos ha servido para indagar en muchos aspectos, aunque no ha resuelto algunas de las dudas de los jugadores.

Una de ellas es la correspondiente a cómo funcionará gráficamente el juego en la antigua y nueva generación de consolas, algo que podría haber adelantado una tienda de Reino Unido. El comercio ShopTo ha desvelado en un correo electrónico que Ragnarok tendría dos modos gráficos en PS5, un detalle que no debería haberse incluido en el mail promocional para los clientes.

El modo rendimiento tendría una resolución 4K dinámica

Aunque no hay una confirmación por parte de una fuente oficial, esta información detalla que el título tendría en PlayStation 5 un modo con resolución 4K nativa a 30 fotogramas por segundo, mientras que la segunda opción estaría dirigida a quienes buscan una mayor fluidez, con resolución dinámica 4K y 60 fotogramas por segundo. De acabar siendo oficial esto, nos faltaría conocer cómo será la resolución dinámica de este segundo modo más enfocado en el rendimiento.

Sea como fuere, God of War: Ragnarok tiene fijada su fecha de lanzamiento en PS4 y PS5 (con actualización de pago entre plataformas) para el próximo 9 de noviembre de 2022. Aunque el mapa de una de sus ediciones nos deja pistas sobre los reinos que exploraremos durante la aventura, nosotros ya hemos buscado los posibles dioses y monstruos a los que nos enfrentaremos en el camino.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...