Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ragnarok

¿Qué reinos exploraremos en God of War: Ragnarok? El mapa físico de la edición Jötnar deja pistas

La edición Jötnar incluye un mapa de tela cargado de detalles, así como un disco de vinilo, una réplica de Mjölnir y más.

Por / 21 comentarios

Muchos jugadores de PS4 y PS5 tienen su mirada puesta en el próximo noviembre, pues es el mes escogido para que Kratos y Atreus nos lleven a lo que será su aventura más grande. Este dato, desvelado durante la semana pasada, ha venido acompañado de todos los detalles relativos a las ediciones especiales de God of War: Ragnarok, que ofrece una Digital Deluxe Edition, una Collector's Edition y una impresionante Jötnar Edition.


Estamos emocionados de que los fans exploren todos los reinosSIE Santa MonicaEsta última Jötnar Edition ha dado mucho de que hablar en los últimos días, pues incluye un mapa de tela de Yggdrasil cargado de detalles. Tal y como recopilan en Gaming Bolt gracias a una imagen publicada por el usuario de Reddit lhxward, podemos observar a Surtr, el primer Gigante de Fuego, en el reino de Muspelheim. También es posible ver el Bifrost en Asgard, aunque no son pocos los usuarios que han señalado toda la nieve que cubre Niflheim.




Por otro lado, los fans de God of War: Ragnarok también se han ilusionado ante un comentario que han hecho los desarrolladores durante el unboxing de las ediciones especiales. Y es que, teniendo en cuenta que el anterior God of War solo nos permitió visitar 6 de los 9 reinos de Yggdrasil, es normal que los jugadores eleven sus expectativas al escuchar que los autores están "emocionados de que los fans exploren todos los reinos".


De este modo, es posible que God of War: Ragnarok nos permita explorar los reinos hasta ahora bloqueados de Asgard, Vanaheim y Svartalfheim, aunque tendremos que esperar hasta el 9 de noviembre para comprobar este dato. Por el momento, en 3DJuegos ya hemos preparado una recopilación de todos los dioses y monstruos que podrían obstaculizar el camino de Kratos y Atreus, aunque Cory Barlog nos avisó en una charla en exclusiva de que el juego todavía esconde sorpresas.



Más sobre: God of War: Ragnarok, God of War, Santa Monica, Edición coleccionista, PS4 y PS5.

  • PS4
  • PS5
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Sony Santa Monica
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.