PlayStation anunciará la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok pronto, insiste un experto

Jason Schreier se reafirma en que Santa Monica está preparando el estreno del juego para el mes de noviembre.

La fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok es un tema de conversación recurrente durante los últimos meses. El juego de Santa Monica y PlayStation sigue previsto para 2022, pero vamos a entrar en julio y todavía no conocemos su día, lo que ha disparado unos rumores de retraso que desmienten ciertos expertos.

Uno de los que insiste en que llegará en 2022 es Jason Schreier, el reputado periodista de Bloomberg que suele tener información de primera mano para todo lo que publica. Preguntado por el supuesto State of Play de God of War que habría en junio, ha respondido en su cuenta de Twitter que lo único que dijo es que se anunciará su fecha pronto.

Se espera que Sony anuncie la fecha (noviembre) pronto

Schreier insiste en que no mencionó nada de un posible show de PlayStation para llevar a cabo el anuncio, por lo que sigue esperando que la compañía desvele la fecha de lanzamiento en los próximos días. Según su información, su estreno llegaría en noviembre de este mismo año y, por lo tanto, cumpliría con la ventana de lanzamiento actual.

Ante esto, los usuarios se preguntan cómo es posible que Sony no lleve a cabo un evento para dar el anuncio de una fecha tan esperada como la de Ragnarok. Si se cumple lo que dice Schreier y finalmente no tenemos un State of Play cercano pero sí la confirmación de la fecha, es posible que simplemente se lleve a cabo el anuncio con la publicación de un tráiler y nos emplacen a conocer más información más adelante.

Sea como fuere, el director de la primera entrega Cory Barlog ha estado activo últimamente en redes sociales tomándose a broma los rumores de retraso de los que hablaban ciertas personas. El propio Barlog ha dejado pistas que apuntan a que conoceremos novedades pronto, aunque de momento todo lo que rodea a la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok para PS4 y PS5 es un misterio.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.