¿Habrá retraso de God of War: Ragnarok al 2023? Schreier quita peso a los rumores y acota su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante las últimas semanas, las redes se han estado llenando de rumores que hablan de un retraso no confirmado.

God of War: Ragnarok está rodeado de rumores. Santa Monica todavía no ha compartido una fecha de lanzamiento de manera oficial, pero la PS Store ya ha dejado varios indicios que reiteran el estreno para este mismo 2022. Esto alegraría a cualquier fan de la aventura de Kratos si no fuera por la cantidad de especulaciones que, durante las últimas semanas, hablan de un retraso no confirmado.

Jason Schreier, reputado periodista de Bloomberg, ha estado indagando en estos rumores y comparte nuevos datos sobre el lanzamiento de God of War: Ragnarok. Y es que, de acuerdo con tres personas familiarizadas con el proyecto, el juego de SIE Santa Monica no solo está preparado para estrenarse en los próximos meses, sino que además podría salir al mercado tan pronto como noviembre.

PlayStation podría confirmar su fecha de lanzamiento este mes

Sumado a esto, las fuentes del reportero norteamericano afirman que el estudio compartirá la fecha de lanzamiento definitiva este mismo mes, por lo que estaremos atentos a todos los comunicados de PlayStation en relación al esperado God of War: Ragnarok. De este modo, el periodista quita peso a todos los rumores nacidos durante los últimos días y renueva las esperanzas de los fans.

God of War: Ragnarok

Como siempre, falta que Santa Monica o PlayStation aporten más información sobre Ragnarok si queremos corroborar esta información. Por el momento, el juego no ha aparecido en el Summer Game Fest de Geoff Keighley a pesar de que algunos indicios apuntaban a ello, pero el estudio responsable está manteniendo las expectativas de la comunidad por las nubes con detalles que aluden a un juego muy complejo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.