God of War: Ragnarok está rodeado de tantos rumores que Cory Barlog ya se lo toma a broma

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Debido a estas especulaciones, Sony ha reiterado en múltiples ocasiones que la aventura de Kratos y Atreus se lanzará en 2022.


Aunque ya veníamos avisados, el último State of Play no contó con novedades de God of War: Ragnarok. Durante las últimas semanas, el juego ha estado cargando con un buen puñado de rumores que apuntan a un supuesto retraso, aunque ciertos insiders y la misma PS Store quitan peso a todas estas especulaciones. Pese a ello, la comunidad sigue debatiendo alrededor de informaciones no confirmadas, y Cory Barlog ya está más que enterado.

Es por ello que, a estas alturas, el conocido productor de la entrega y creador de God of War ya se toma todas estas suposiciones a broma. Así lo demuestra en Twitter, donde cita una publicación que alude a este rumor con un gif de Kratos y unas pocas palabras: "espera, ¿qué?", como si no tuviera constancia de tal información.

Desde Santa Monica han comentado en múltiples ocasiones que God of War: Ragnarok no sufrirá ningún retraso y, aunque todavía no se ha compartido una fecha de lanzamiento definitiva, llegará a PS4 y PS5 en 2022. Sin embargo, reforzar este dato no ha frenado el cúmulo de rumores que, día a día, aseguran que el juego se irá al 2023.

Como siempre, estaremos a la espera de que los responsables confirmen la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok. Por el momento, Santa Monica nos tiene en el bolsillo gracias a unos tráileres alucinantes y la promesa de que veremos un mundo muy rico, aunque Cory Barlog aseguró en una charla con 3DJuegos que todavía quedan varias sorpresas por desvelar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.