O el director de God of War está perdiendo la paciencia, o pronto sabremos algo de Ragnarok

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cory Barlog se está mostrando muy activo en redes sociales en relación al próximo exclusivo de PlayStation.

Los poseedores de una consola de PlayStation siguen haciéndose la gran pregunta: ¿cuándo se lanzará God of War: Ragnarok? El título de Santa Monica para PS4 y PS5 todavía tiene fijada su ventana de lanzamiento para 2022, y en las últimas semanas hemos ido viendo distintas pistas que no hacen más que alimentar el debate sobre en qué momento estará disponible.

Mientras, Cory Barlog, director del God of War de 2018, ha vuelto a Twitter, y lo ha hecho sin medias tintas. El creativo está interactuando más que nunca con los usuarios y, si ya vimos hace unos días que se tomaba a bromas los rumores de retraso, ahora continúa haciendo referencias a God of War en sus mensajes.

Parece que está harto de los rumores sobre Ragnarok

Por ejemplo, no se calla ante los que dicen tener información sobre un posible State of Play. Cualquiera diría que Barlog evidencia hartazgo por los rumores, pero también es posible que quiera que los jugadores sigan esperanzados con que habrá noticias positivas pronto.

La mejor prueba de todo esto es el tuit independiente que ha publicado en las últimas horas, sin responder a nadie directamente. En él vemos un gif de Kratos respirando junto al mensaje "mantente calmado, chico". Parece claro que no le está gustando tener que leer tantos rumores sobre Ragnarok.

A la espera de una confirmación de la fecha de lanzamiento, el estreno de God of War: Ragnarok para PlayStation 4 y PlayStation 5 sigue fijado para algún momento de 2022. A finales del año pasado pudimos charlar con el propio Cory Barlog en 3DJuegos, dejándonos una entrevista donde detalla aspectos como su papel supervisando la nueva entrega o cómo plantearon el reboot de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.