GTA V para PS5 y Xbox Series X|S no convence a los fans: lluvia de votos negativos en su último tráiler

Pocas diferencias gráficas y quejas ante el retraso entre las críticas más respaldadas por el público.

GTA V lleva imparable desde su lanzamiento en 2013, desde entonces, no han dejado de cosechar ventas llegando a superar los 150 millones de copias vendidas. Rockstar no parece que vaya a soltar el pie del acelerador con esta entrega de la saga y presentó una nueva versión para las recién llegadas consolas de nueva generación.

Todos los canales oficiales en los que se emitió el tráiler se llenaron de críticas

El juego correría a 4K y 60FPS en una versión nativa para nueva generación y su lanzamiento se esperaba para el 11 de noviembre de este mismo año. Sin embargo, en el nuevo tráiler presentado en el último PlayStation Showcase, el juego se dejó ver en vídeo y retrasó su fecha de lanzamiento del juego y el modo online a marzo de 2022.

Se ha visto un porcentaje enorme de votos negativos en los vídeos

El nuevo vídeo nos permitió ver las mejoras visuales que el port para la nueva generación incorporaría, además de algunas mejoras que el hardware permitirá, como el cambio entre los tres personajes de forma prácticamente instantánea. Pese a todo, los fans no quedaron satisfechos con lo visto, generando una potente reacción negativa tanto en redes como en los vídeos publicados.

En el vídeo publicado en el canal de PlayStation España, en el internacional, al igual que los vídeos publicados en el canal de la propia Rockstar, llama la atención el alto porcentaje de votos negativos, que no se corresponden con el resto de anuncios del evento. Entre los comentarios con más aceptación de los mismos vídeos podemos leer críticas hacia los cambios visuales, no sintiéndose tan impresionantes como cuando se vivió el cambio en la anterior generación, además de quejas en torno al retraso y críticas por volver a abordar la nueva generación con el mismo juego de hace dos generaciones. Mientras tanto, los fans de Rockstar esperan que se confirme la vuelta de GTA III, Vice City y San Andreas, unos juegos para los que nos encantaría un remake.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.