GTA V retrasa su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S: nuevo tráiler de la versión next-gen

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Planeado inicialmente para noviembre de este año, habrá que esperar un poco más para disfrutar GTA V nuevamente.

GTA V en su versión next-gen, estuvo presente durante el PlayStation Showcase del día de hoy. Además de un nuevo tráiler, que nos muestra los cambios que tendrá esta reedición del famoso título de Rockstar Games, lamentablemente también recibimos malas noticias, pues el juego ha sido retrasado, y ahora lo veremos hasta marzo del 2022, sin un día exacto confirmado.

El juego ahora llegará en marzo del 2022.

GTA Online comparte este mismo retraso, y ambos juegos estarán disponibles el mismo día. Aunque este título también llegará a Xbox Series X|S, sólo la versión de PS5 le ofrecerá al jugador algunas novedades exclusivas, como la posibilidad de modificar las piezas de algunos vehículos para hacerlos más veloces.

Grand Theft Auto V

Además de las mejoras visuales que ya se esperaban, GTA V en Xbox Series X|S y PS5 tendrá cambios de personajes casi instantáneos. El juego ya rompió la marca de 150 millones de unidades vendidas, y se espera que la cifra siga creciendo, ahora que el título está por llegar a una generación más de consolas.

¿Qué opinas del nuevo aspecto visual de GTA V?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...