GTA V continúa imparable y supera los 150 millones de juegos vendidos: RDR2 suma grandes ventas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Take-Two actualiza las ventas de las dos grandes sagas de Rockstar Games con cifras millonarias.

Take Two Interactive ha publicado recientemente sus resultados fiscales del trimestre (abril - junio) a los inversores. Una presentación donde la compañía deja patente lo bien que le van las ventas a los dos títulos más populares de Rockstar Games: Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2.

GTA V es responsable del 42% de ventas de la franquicia.

GTA V alcanza la gran cifra de 150 millones de juegos vendidos, un número que fue sumando desde su lanzamiento original en PS3 y Xbox 360. Este dato lleva las cifras de la saga completa hasta un total de 350 millones de unidades vendidas, siendo GTA V responsable del 42% de este total.

Red Dead Redemption 2 no se queda atrás durante el trimestre, que no en las ventas totales. Este título alcanza las 38 millones de ventas, superando a la primera entrega y elevando la franquicia hasta un total de 60 millones de unidades vendidas.

GTA V sigue vendiendo sin problemas a día de hoy, siendo el título con mayor número de ventas en España durante el mes de mayo, superando a entregas recientes como Resident Evil Village. El juego de Rockstar no parece detener su euforia, con versiones para PS5 y Xbox Series X/S llegando el próximo 11 de noviembre.

Otro detalle interesante de la presentación de Take Two, fue la confirmación de 3 títulos sin anunciar en los que trabaja Rockstar Games. Sabíamos parcialmente de esto gracias a filtraciones que han surgido a lo largo de varios meses —como algunos detalles de GTA 6—, pero esta vez es oficial. ¿En qué creéis que estarán trabajando?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...