Harmony: The Fall of Reverie
Harmony: The Fall of Reverie
Fecha de lanzamiento: 8 de junio de 2023
 · Plataforma
PCPS5XSeriesSwitch
Sobre el juego
Carátula de Harmony: The Fall of Reverie - Nintendo Switch

Harmony: The Fall of Reverie

También para:
PC, PS5, Xbox Series
Desarrollador:
Dontnod Studio
Editor:
Dontnod Entertainment
Género:
Aventura, Aventura interactiva (Fantasía)
Jugadores:
1 (Competitivo: No / Cooperativo: No)
Duración:
10-11 horas
Idioma:
Textos en español y voces en inglés
Lanzamiento:
8 de junio de 2023 (Pegi: +16)

Harmony: The Fall of Reverie es una aventura narrativa del equipo de Don't Nod, más conocido por ser los autores de Life is Strange y otros grandes videojuegos del género, donde los jugadores toman el control de Polly, una joven llena de energía, que viaja entre nuestro mundo y Ensueño, el lugar en el que habitan las deidades. Sin embargo, una megacorporación amenaza con destruir el equilibrio entre ambos mundos, y el futuro de la humanidad pende de un hilo. Gracias al don de la clarividencia, Polly deberá elegir un camino para defender su mundo y salvar esta tierra.
La producción invita al jugador a empezar bien sus decisiones, ya que cada acción repercutirá en los dos mundos y le encauzará por extensas ramificaciones narrativas. Conforme se avance por la historia de Harmony: The Fall of Reverie, además, se irá estrechando lazos y obteniendo cristales de las aspiraciones necesarios para desbloquear caminos diferentes en encrucijadas importantes que cambiarán el desarrollo de la historia y, por último, el destino de la humanidad.
El juego presenta una serie de nodos narrativos que el jugador puede anticipar, de modo que, aunque nunca sea conocedor de todos los detalles, sí pueda anticiparse un poco a las decisiones que tome y también a sus consecuencias. Mediante una serie de cristales que conseguiremos según los entes por los que te dejes guiar, llamados Aspiraciones, el camino irá abriendo una serie de puertas y cerrando otros, tratando de formar un discurso en el proceso sobre la empatía y los juicios de valor. En definitiva, Harmony: The Fall of Reverie ofrece dos historias en una: un misterio que resolver en el que buscar a la madre del protagonista y forjar relaciones duraderas y salvar el mundo de las Aspiraciones, que está al borde del colapso.
Las dos historias, la más terrenal y la más sobrenatural, se entremezclan en la vida de Polly buscando el equilibrio mientras resuelve los misterios que rodean a su isla natal. Nuestra habilidad de Presagio será fundamental para poder anticiparnos a los acontecimientos y decidir el mejor camino de entre todos los posibles, o conseguir un equilibrio entre todas las Aspiraciones que influyen en él.

Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32020 de 42267 juegos
En la comunidad:
Usuarios (0) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (1 voto)
8,0
Tu voto:
12345678910