Harvestella, el RPG de simulación de vida de Square Enix, anuncia la llegada de una demo gratis

Nintendo ha anunciado que el progreso que realices en esta demo se trasladará al juego final.

El Nintendo Direct de hoy nos está dando muchos juegos para Switch, tanto que hasta Square Enix se ha paseado por el evento dejándonos un interesante anuncio para los amantes de los simuladores de vida. En este caso os hablamos de Harvestella, el RPG desarrollado por Live Wire, que también hizo su aparición en el pasado Nintendo Treehouse y que llegará el 4 de noviembre a Switch y PC.

La demo de Harvestella da comienzo hoy y ya la puedes descargar en la eShop

Este RPG estrena a partir de hoy una demo gratuita que ya puedes descargar en la eShop de Nintendo Switch. De esta manera, no solo podremos tener una opinión previa sobre el juego sino que ya podremos probar durante un tiempo limitado todo lo que nos tiene que ofrecer Harvestella para que su propuesta nos tenga que enganchar. En la demo abarcaremos los días iniciales de la primera estación de la granja.

Como novedad, Nintendo nos ha comentado que podremos transferir los datos de guardado de la demo a la versión completa. Lo último que pudimos ver de este título fue un gameplay de media hora que nos permitió ver muchas de sus profundas novedades. También se nos ha anunciado que a medida que la aventura continúa se nos unirán varios aliados para enfrentarnos contra numerosos peligros en este mundo condenado.

Harvestella llegará al mercado muy pronto, en concreto el 4 de noviembre lo tendremos en Nintendo Switch y en PC. Otro de los anuncios más destacados de este evento ha sido la llegada de Octopath Traveller 2 junto a la importante información de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.
Si quieres otros juegos de rol interesantes, puedes echarle un vistazo a estos 20 RPGs que tienes que jugar antes de morir.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.