The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 reaparece con nombre final, fecha de lanzamiento y tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exclusivo de Nintendo Switch llegará a las tiendas bajo el nombre de Tears of the Kingdom a mediados de 2023.

Era uno de los anuncios esperados para la tarde y esta vez sí estuvo presente. Nintendo confirmó hace escasos minutos que el hasta ahora conocido como Zelda: Breath of the Wild 2 llegará a las tiendas como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. No fue el único titular dejado por el videojuego. La compañía japonesa compartió un tráiler y confirmó su fecha de lanzamiento para esta primavera.

Zelda: Tears of the Kingdom se estrena el 12 de mayo de 2023

La nueva aventura protagonizada por Link se ha lucido en un breve tráiler gameplay donde hemos visto algunas de sus nuevas habilidades especiales, que parecen girar en la capacidad de viajar de tierra a ese mundo en las nubes que ya vimos en anteriores vídeos. Interesante es también el mural con el que arranca el tráiler, pues aparecen detalles sobre la historia previa a esta nueva gran aventura.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

También llama la atención una especie de vehículo volador con la apariencia de un águila en el que, parece, Link podrá surcar los cielos. Está por ver si de forma libre o como medio de transporte fijo. Otra de las habilidades que han protagonizado el vídeo tiene que ver con la aparente posibilidad de mandar objetos del suelo al cielo, lo que podremos aprovechar para que Link escale y alcance zonas de otro modo inaccesibles.

Si bien el tráiler ha sido breve, la buena noticia es que ha venido acompañado de una fecha de lanzamiento: 12 de mayo de 2023. No ha sido el único gran anuncio de este Nintendo Direct, pues también se ha anunciado el nuevo Fire Emblem con fecha de lanzamiento y edición coleccionista, hemos tenido un primer vistazo de las nuevas pistas de Mario Kart 8 Deluxe, y también hemos tenido -al fin- noticias de Pikmin 4 de la mano de Miyamoto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.