Harvestella, el nuevo RPG y simulador de vida de Square Enix, se deja ver en un gameplay de media hora

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego para PC y Nintendo Switch desarrollado por Live Wire apareció en el último Nintendo Treehouse.

El Nintendo Direct Mini de junio nos dejó con el anuncio de Harvestella, un nuevo RPG de acción con elementos de simulador de vida que viene de la mano de Square Enix y la desarrolladora Live Wire. Después del tráiler de presentación, tenemos un nuevo gameplay de media hora que puedes ver sobre estas líneas.

El vídeo lo hemos podido ver esta semana pasada durante la celebración del Nintendo Treehouse: Live que nos dejó con algunas novedades de los títulos que llegarán a Switch (aunque este también lo hará a PC). Se trata de un gameplay de más de 30 minutos que muestra sus mecánicas principales de un momento concreto del juego que no desvela mucho de su argumento.

El sistema de cultivo se ve afectado por las estaciones

De esta manera, no solo echamos un vistazo a cómo lucen los combates que tendremos que llevar a cabo ante distintas criaturas, que parecen ágiles y cómodos, sino que también se enseña el sistema de cultivo (afectado por las distintas estaciones) y cómo podremos descansar y llevar a cabo varias actividades dentro de nuestro hogar antes y después de las batallas que lidiemos.

No habrá que esperar tampoco demasiado para poder jugar a Harvestella, ya que Square Enix ha fechado su lanzamiento en Nintendo Switch y PC para el 4 de noviembre de 2022. Hasta entonces, te recomendamos 20 RPGs que debes jugar antes de morir para que este par de meses se te haga más llevadero.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.