Cómo mejorar la Magia Antigua en Hogwarts Legacy y para qué sirve

Te contamos cómo aumentar tus reservas de Magia Antigua en Hogwarts Legacy

Los misterios de Hogwarts Legacy son incontables y uno de ellos se sitúa en torno al personaje principal del juego. Capaz de emplear la Magia Antigua, sus facultades con este tipo de poder nos sacarán de más de un apuro cuando nos encontremos en combates peligrosos. Sin embargo, al igual que el equipamiento, esta también se puede mejorar, por lo que, en la siguiente guía, te contamos cómo hacerlo. Requiere de un poco de paciencia, pero puede hacerse.

Cómo mejorar la Magia Antigua en Hogwarts Legacy

La Magia Antigua vendría a ser el típico superpoder que nos permite durante un tiempo limitado hacer uso de unas habilidades excepcionales en combate o un determinado número de veces. En este caso, podemos ver el medidor en el extremo izquierdo de la pantalla mediante varias barras de color azul. Por supuesto, este medidor se puede mejorar y ahí es donde comienza la verdadera faena. 

Para mejorar esta facultad, tenemos que encontrar los distintos Focos de Magia Antigua, repartidos por diferentes zonas del mapa. Hay diferentes niveles de mejora, adquiriendo una ranura adicional al sumar cada uno: 

  • Mejora 1: se requiere 2 focos de Magia Antigua.
  • Mejora 2: se requiere 6 focos de Magia Antigua.
  • Mejora 3: se requiere 12 focos de Magia Antigua.

En 3DJuegos | Guía de Hogwarts Legacy: trucos, coleccionables, misiones, secretos...

En 3DJuegos | 11 lugares imprescindibles que has de visitar en Hogwarts Legacy si eres un verdadero potterhead

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...