Cómo mejorar la Magia Antigua en Hogwarts Legacy y para qué sirve

Te contamos cómo aumentar tus reservas de Magia Antigua en Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy Magia antigua
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los misterios de Hogwarts Legacy son incontables y uno de ellos se sitúa en torno al personaje principal del juego. Capaz de emplear la Magia Antigua, sus facultades con este tipo de poder nos sacarán de más de un apuro cuando nos encontremos en combates peligrosos. Sin embargo, al igual que el equipamiento, esta también se puede mejorar, por lo que, en la siguiente guía, te contamos cómo hacerlo. Requiere de un poco de paciencia, pero puede hacerse.

Cómo mejorar la Magia Antigua en Hogwarts Legacy

La Magia Antigua vendría a ser el típico superpoder que nos permite durante un tiempo limitado hacer uso de unas habilidades excepcionales en combate o un determinado número de veces. En este caso, podemos ver el medidor en el extremo izquierdo de la pantalla mediante varias barras de color azul. Por supuesto, este medidor se puede mejorar y ahí es donde comienza la verdadera faena. 

Hogwarts Legacy

Para mejorar esta facultad, tenemos que encontrar los distintos Focos de Magia Antigua, repartidos por diferentes zonas del mapa. Hay diferentes niveles de mejora, adquiriendo una ranura adicional al sumar cada uno: 

  • Mejora 1: se requiere 2 focos de Magia Antigua.
  • Mejora 2: se requiere 6 focos de Magia Antigua.
  • Mejora 3: se requiere 12 focos de Magia Antigua.
Hogwarts Legacy

En 3DJuegos | Guía de Hogwarts Legacy: trucos, coleccionables, misiones, secretos...

En 3DJuegos | 11 lugares imprescindibles que has de visitar en Hogwarts Legacy si eres un verdadero potterhead

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.