Hogwarts Legacy | 11 lugares imprescindibles que has de visitar en si eres un verdadero potterhead

Hogwarts y sus alrededores están llenos de sitios mágicos en los que perderse. ¿No sabes cuáles? En 3DJuegos os hacemos de guía turístico

Hogwarts legacy 11 lugares
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Hogwarts Legacy encontramos un amplio mundo ambientado en el universo de Harry Potter y es normal que queramos verlo todo. Ya sea a lomos de una montura o de nuestra escoba, tenemos para rato en cuanto a lo que hacer turismo mágico se refiere.

Sin embargo, hay una serie de localizaciones que te recomendamos visitar sí o sí, por ser bastante espectaculares o icónicas. Por ello, a continuación, te dejamos 11 lugares emblemáticos que no te puedes ver durante tu aventura; he aquí el contenido de esta guía:

TOC AQUI

1.- La sala egipcia

Hogwarts Legacy lugares

Hogwarts está lleno de secretos y de salas ocultas. Para acceder a ellas, el hechizo Alohomora va a ser nuestro mayor aliado. Sin embargo, si hay una sala que merece la pena ser vista, esa es la sala egipcia. Paredes llenas de jeroglíficos, reliquias de toda clase, e incluso una esfinge, nos esperan dentro. Se encuentra cerca de la Sala de Música.

2.- La cabaña de Hagrid

Hogwarts Legacy lugares películas

Como no podía ser de otra manera, la cabaña de Hagrid no podía faltar en el juego. Aunque todavía no ha sido ocupada por el semigigante, sí que podemos entrar y verla, aunque esté vacía y falte Fang dentro. Además, si la visitamos durante la época de Halloween, recordará mucho a la apariencia que tiene durante El Prisionero de Azkaban.

3.- El estanque del Bosque Prohibido

Hogwarts Legacy curiosidades

Como buenos alumnos que se saltan las normas, vamos a poder visitar todas las veces que queramos el Bosque Prohibido, por ejemplo en la misión de las velas flotantes. Sin embargo, si buscamos un poco más, encontraremos un lugar un tanto reconocible. ¿Os acordáis de cuando Harry termina con una horda de dementores? ¡Exacto! Si buscamos un poco, podemos encontrar el sitio exacto.

4.- El baño de los prefectos

Hogwarts Legacy lugares emblemáticos

Durante la misión de las estatuas de demiguise, tenemos que ayudar al Sr. Moon a encontrar todas las lunas y retirarlas y una de las primeras localizaciones a las que iremos será el baño de prefectos. Este lugar lo conocimos durante El cáliz de fuego, cuando Harry va a abrir el huevo para la segunda prueba del torneo. Si bien no nos podemos dar un bañito, podemos trastear un poco con los grifos.

5.- La sala de los trofeos

Hogwarts Legacy trofeos

Otro lugar que aparece por encima durante las películas de Harry Potter es la sala de los trofeos. Allí figuran todos los premios que se han ido consiguiendo durante año y, ya que no tenemos quidditch en el juego, por lo menos podemos darnos un paseo y soñar con viejas glorias y con lo buenos buscadores que podríamos haber sido. ¡Es un lugar lleno de detalles!

6.- El baño con pociones

Hogwarts Legacy

¿Se tratará de un guiño a cuando Hermione preparaba Poción multijugos? No podemos estar seguros, pero se trata de un detalles cuanto menos gracioso. Podemos visitar estos aseos en la Torre de Defensa contra las Artes Oscuras.

7.- Honeydukes

Hogwarts Legacy lugares

¿Quién no ha soñado nunca con perderse dentro de una tienda de golosinas? Encima si son mágicas, el disfrute es doble. Por suerte, Hogwarts Legacy nos permite darnos el gustazo y entrar en la tienda de dulces más famosa de Hogsmeade. Allí podemos encontrar dulces que nos permiten desde lanzar fuego por la boca hasta flotar por el aire. ¡Una pasada!

8.- El pasillo de los cuadros

Hogwarts Legacy localizaciones

Otro lugar que apenas ha cambiado con los años es el pasillo de los cuadros con tapices. Conocimos este sitio del castillo cuando Harry utiliza el Mapa de los Merodeadores por primera vez buscando a Peter Pettigrew. Allí se encuentra con un Snape muy enfadado y unos cuadros que le piden que apague la luz. Si bien esta vez son mucho más educados, podemos recrear la escena si queremos.

9.- Las montañas nevadas

Hogwarts Legacy lugares

En Hogwarts Legacy las estaciones se suceden conforme avanzamos en la historia principal. Aunque el invierno es frío y parece que no apetece tanto salir, en el caso del juego es al contrario, ya que nos deja paisajes que merecen la pena ser vistos. Sólo tenemos que coger nuestra escoba y perdernos por una de las tantas localizaciones naturales que hay para tener vistas realmente increíbles.

10- El pasillo secreto de Herbología

Hogwarts Legacy lugares

A lo largo de nuestro avance, vamos a encontrar lazo del diablo varias veces. Sin embargo, en ningún momento en cantidades tan grandes como durante la misión del pasillo secreto de Herbología. Siempre se ha dicho que Hogwarts es un lugar seguro, pero viendo la clase de seres que hay dentro, es para dudarlo. Para llegar a este sitio, tenemos que hablar con Duncan en la Torre de Defensa contra Artes Oscuras.

11.- Una sala ecológica

Hogwarts Legacy lugares

Parece que la gente de Avalanche Software está muy concienciada con el medio ambiente y no han querido perder la oportunidad de reflejarlo en el juego. Estatuas de centauros, tapices de bosques, pilares en forma de árboles y...¿una papelera? Podemos visitar este bello lugar en la Torre Oeste.

Tenemos otras guías ya no solo con curiosidades acerca del juego sino con trucos para superarlo en nuestra Guía Completa de Hogwarts Legacy, y recordaros también que tenéis el análisis del juego para consultarlo por si aún no lo habéis hecho, junto con el de las versiones ''old gen'' del título.

En 3DJuegos | Guía de Hogwarts Legacy: trucos, coleccionables, misiones, secretos...

En 3DJuegos | 11 lugares imprescindibles que has de visitar en Hogwarts Legacy si eres un verdadero potterhead

Articulo original de: Raquel Cervantes

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.