Este juego para PC propone explosivos combates con vehículos, y está gratis hoy por unas horas

KEO aún no se ha lanzado de forma oficial, pero en estas semanas ha sido receptor de varias betas.

Solo por unas horas, los usuarios de Steam pueden añadir a sus bibliotecas para siempre KEO, un videojuego de combates con vehículos que invita a los jugadores de PC a viajar hasta un futuro postapocalíptico donde la humanidad lucha por los pocos recursos que quedan en la Tierra en explosivas batallas a radiocontrol.

KEO propone a los usuarios ensamblar sus propios coches escogiendo entre seis clases diferentes y hasta 24 tipos de armamento distinto, todo lo necesario para que cada jugador encuentre el vehículo ideal para su estilo de juego. Así mismo, KEO llegará a las tiendas con dos modos de juego, Deathmatch y Domination.

De esta forma, KEO propone un shooter con vehículos donde aterrizamos en diferentes mapas con el único objetivo de arrasar al enemigo y alcanzar la victoria.

Eso sí, de momento KEO no está disponible para su disfrute. El videojuego aún no cuenta con fecha de lanzamiento, si bien en las últimas semanas ha sido receptora de varias betas. La próxima semana será este domingo, y promete ser la última antes del lanzamiento de la producción, que no debería demorarse mucho en el tiempo.

Más juegos gratis para PC

Esta semana está siendo positiva para los jugadores de PC en regalos. Ayer mismo informamos de la posibilidad de descargar gratis Outcast en GOG, mientras que desde Ubisoft ofrecían bajar Assassin's Creed: Chronicles sin coste adicional desde su tienda. Todo ello sin olvidarnos que aún está vigente el juego gratis de Epic Games Store.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...