Outcast 1.1 está gratis para su descarga en PC por el 10º aniversario de THQ Nordic

Outcast 1.1 está gratis para su descarga en PC por el 10º aniversario de THQ Nordic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quédate para siempre este clásico videojuego de acción y aventura de 1999 modernizado en 2014.

THQ Nordic está de enhorabuena. La empresa anteriormente conocida como Nordic Games celebra este año su décimo aniversario, una efeméride que sus responsables han querido festejar junto a los jugadores de PC esta semana ofreciendo gratis la posibilidad de descargar gratis el clásico de ciencia ficción Outcast 1.1.

En concreto, los interesados pueden quedarse para siempre con el videojuego en GOG, donde también hay disponibles varios lanzamientos de THQ Nordic en oferta. De momento desconocemos hasta qué día estará vigente esta promoción.

Imagen de Outcast 1.1

Outcast 1.1 es una versión optimizada del título de acción y aventura de Appeal y Infogrames, en 1999, donde el jugador recibía la misión de escoltar a un grupo de científicos a un mundo alienígena en un universo paralelo para recuperar una sonda y frenar un agujero negro que amenazaba a la Tierra. Esta reedición data de 2014, y presentaba diversas mejoras para aprovechar los equipos actuales.

Más Outcast

Por otra parte, GOG también acogerá el estreno de Outcast 2 - A New Beginning, la nueva entrega de la serie que presentó su primer tráiler hace unas semanas. Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero llegará tanto a PC como a PS5 y Xbox Series X|S. Para terminar, recordamos que en 2017 se estrenó Outcast - Second Contact, un remake del primer videojuego que ya analizamos en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.