Assassin's Creed Chronicles Trilogy está gratis en PC para su descarga por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tres Assassins, tres historias, un Credo". Ubisoft regala esta semana la trilogía spin-off de su exitosa saga.

Si hace unos minutos celebramos el 10º aniversario de THQ Nordic poniendo a descargar en PC gratis Outcast, ahora hacemos lo mismo pero con los 35 años de historia de Ubisoft, que nos permite añadir a nuestras bibliotecas en ordenador Assassin's Creed Chronicles Trilogy, un recopilatorio con los tres videojuegos de acción y aventura 2.5D de la saga lanzados ahora hace más de un lustro.

"Tres Assassins, tres historias, un Credo. Vive las aventuras de tres legendarios Assassins y acompáñalos en su búsqueda de venganza, resarcimiento y redención", venden desde Ubisoft, invitándonos a descargar el pack antes del 12 de noviembre.

Asassin's Creed Chronicles: Trilogy da acceso a Assassin's Creed Chronicles: China, Assassin's Creed Chronicles: India y Assassin's Creed Chronicles: Russia, cada uno con sus correspondientes análisis en 3DJuegos para quienes quieran saber más, y nacieron en su momento como una nueva forma de jugar a esta veterana serie que, además, permitía a los usuarios viajar hasta lugares inéditos en la franquicia.

Assassin's Creed Chronicles: China

Cada videojuego ofrece además su propio arsenal e historia, si bien las tres aventuras tienen un hilo narrativo común que el jugador podrá descubrir con su disfrute.

El éxito de Asassin's Creed: Valhalla

Desde el lanzamiento de Assassin's Creed Chronicles la franquicia ha tenido otros estrenos muy exitoso en su serie principal, el último Assassin's Creed: Valhalla, el segundo juego que más beneficios ha generado a Ubisoft en toda su historia de 35 años. Hace unos días, además, presentó una nueva hoja de ruta de contenidos en busca de continuar su excelente rendimiento comercial en estos próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.