Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Assassin's Creed Chronicles Trilogy está gratis en PC para su descarga por tiempo limitado

"Tres Assassins, tres historias, un Credo". Ubisoft regala esta semana la trilogía spin-off de su exitosa saga.

Por / 8 comentarios

Si hace unos minutos celebramos el 10º aniversario de THQ Nordic poniendo a descargar en PC gratis Outcast, ahora hacemos lo mismo pero con los 35 años de historia de Ubisoft, que nos permite añadir a nuestras bibliotecas en ordenador Assassin's Creed Chronicles Trilogy, un recopilatorio con los tres videojuegos de acción y aventura 2.5D de la saga lanzados ahora hace más de un lustro.


"Tres Assassins, tres historias, un Credo. Vive las aventuras de tres legendarios Assassins y acompáñalos en su búsqueda de venganza, resarcimiento y redención", venden desde Ubisoft, invitándonos a descargar el pack antes del 12 de noviembre.



Asassin's Creed Chronicles: Trilogy da acceso a Assassin's Creed Chronicles: China, Assassin's Creed Chronicles: India y Assassin's Creed Chronicles: Russia, cada uno con sus correspondientes análisis en 3DJuegos para quienes quieran saber más, y nacieron en su momento como una nueva forma de jugar a esta veterana serie que, además, permitía a los usuarios viajar hasta lugares inéditos en la franquicia.


Assassin's Creed Chronicles: China

Cada videojuego ofrece además su propio arsenal e historia, si bien las tres aventuras tienen un hilo narrativo común que el jugador podrá descubrir con su disfrute.


El éxito de Asassin's Creed: Valhalla


Desde el lanzamiento de Assassin's Creed Chronicles la franquicia ha tenido otros estrenos muy exitoso en su serie principal, el último Assassin's Creed: Valhalla, el segundo juego que más beneficios ha generado a Ubisoft en toda su historia de 35 años. Hace unos días, además, presentó una nueva hoja de ruta de contenidos en busca de continuar su excelente rendimiento comercial en estos próximos meses.



Más sobre: Assassin's Creed Chronicles, Assassin's Creed, Juegos gratis y Ubisoft.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.