Ya está gratis Aven Colony para su descarga en Epic Games Store, que anuncia más regalos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda de los creadores de Fortnite nos invita a construir una colonia en un mundo alienígena esta semana.

Desde esta tarde Epic Games Store permite a sus usuarios y curiosos descargar sin coste alguno Aven Colony, un videojuego de estrategia y construcción de ciudades donde hay que buscarle un nuevo hogar a la humanidad entre las estrellas.

Estrenado en 2017, Aven Colony propone viajar hasta Aven Prime, un planeta alienígena con desiertos, tundras y junglas a años luz de la Tierra, con la misión de ponerse al mando de la misión colonizadora para pasar de tener pequeños asentamientos en el lugar a gigantescas y prósperas ciudades, todo ello mientras se va completando diferentes desafíos de un mundo que no quiere poner las cosas nada fáciles.

Mothership Entertainment garantiza una propuesta rica en este aspecto, permitiendo al usuario recorrer un planeta con varios biomas y una atmósfera con bajos niveles de oxígeno, habitada por tormentas eléctricas extremas, tormentas de fragmentos, tornados de arena, erupciones de gases tóxicos mortales provenientes de conductos geotérmicos y días tan largos que cuentan con sus propias estaciones.

Aven Colony

Aven Colony tuvo un recibimiento discreto pero positivo por parte de la prensa , además de por los usuarios de otras plataformas como Steam, donde acumular cientos de críticas mayormente positivas. Fuera de promoción el city-builder puede encontrarse en tienda a un precio de 29,99 euros. Como siempre, los videojuegos gratis de Epic Games Store estarán disponibles para su descarga durante siete días.

Pasado este tiempo, Epic Games Store se renovará invitando a los jugadores a hacerse con un DLC del shooter-táctico en tercera persona Rogue Company.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.