Riot Games adelanta el lanzamiento de un nuevo campeón de League of Legends con un 'easter egg' en la Grieta del Invocador: Milio llegará antes de lo esperado

Milio es el nuevo campeón de League of Legends, y su lanzamiento tendrá lugar antes de lo esperado. Riot Games ha añadido un huevo de pascua en el PBE en el que ya se puede notar su presencia.

Una de las muchas tradiciones rotas por Riot Games al comienzo de la Temporada 13 de League of Legends fue no estrenar un nuevo campeón. Zeri, Viego, Sett y Sylas habían convertido en costumbre que el arranque del año siempre estuviera ligado a la llegada de un personaje. Sin embargo, diferentes problemas en el desarrollo alteraron el calendario de la desarrolladora. Ahora, algo más de un mes más tarde, la primera gran incorporación al plantel ya se deja ver en la Grieta del Invocador. Lo hace de un modo particular a través de un 'easter egg' exclusivo del servidor de pruebas que adelanta una llegada que tendrá lugar más pronto de lo esperado.

Milio ya se deja ver en League of Legends

Si seleccionamos cualquier modo de juego relacionado con la Grieta del Invocador en el PBE y acudimos al carril inferior, podremos encontrar un pequeño 'easter egg' que apunta a la llegada del campeón. En la alcoba, esa zona lateral por la que se puede rodear parte del carril, siempre ha habido dos antorchas. La diferencia ahora es que en una de ellas ya no hay fuego. En su lugar, aparece una especie de Slime Pyro iluminando el área. La figura es prácticamente idéntica a la que Riot Games mostró en el primer adelanto de este nuevo campeón, por lo que no hay duda de que trata de referenciar su llegada a League of Legends.

Eso sí, el lanzamiento no será inminente. El nuevo campeón, cuyo nombre oficial es Milio, todavía tiene cierto camino por delante. A este 'easter egg' disponible en el PBE  todavía han de sucederle varios pasos en la campaña promocional. Salvo que Riot Games nos de una gran sorpresa, la llegada a League of Legends de este nuevo campeón no tendrá lugar hasta el próximo mes de marzo. La primera oportunidad, teniendo en cuenta los ciclos promocionales en los que habitualmente trabaja la desarrolladora, sería el Parche 13.5 del 8 de marzo de 2023. Sin embargo y aunque es una compañía muy predecible cuando se trata de fechas, el ataque informático quizá haya cambiado la planificación o manera de actuar con respecto a los estrenos.

La primera imagen promocional de Milio publicada por Riot Games y su Easter Egg en la Grieta del Invocador

Todo lo que sabemos de Milio, el campeón 163 de League of Legends

Aunque Riot Games no ha mostrado nada más del nuevo personaje, sí confirmó unos cuantos detalles adicionales a lo largo de los últimos meses. Milio será un campeón masculino con estética infantil y temática ígnea. Similar a Annie, pero destinado a la posición de support y enfocado en curar o escudar a los aliados. Proviene de la región Ixtal, una de las menos exploradas de League of Legends. Adicionalmente, la compañía ofreció varias pistas que apuntan a que los slimes serán una parte importante de su kit de habilidades o diseño. También desde la propia desarrolladora se hicieron referencias a una posible temática de conejo o liebre.

Hay que tener en cuenta que los Slimes tienen sus propias animaciones para caminar, lo que indica la posibilidad de que en algún momento puedan seguir al personaje. Además, las filtraciones indicaron que podría ser similar a Scorbunny, un Pokémon introducido en la octava generación que tiene una marcada temática futbolística. No sería la primera vez que Riot Games mira a la franquicia de monstruos coleccionables para crear un campeón ya que Ahri, que referencia una figura de la mitología coreana, comparte origen con Ninetales. En este caso, eso sí, la influencia podría llegar a ser mucho más marcada.

De Naafiri, que llegará tras Milio, sabemos todavía menos

Tras Milio, debería llegar a League of Legends otro personaje. En este caso se trataría de Naafiri, un mid laner asesino de origen Darkin y con aspecto de monstruo. Sobre esta campeona se conocen todavía menos detalles salvo que atacará cuerpo a cuerpo y que tendrá un kit de habilidades relativamente simple.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 1 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...