Más detalles sobre los nuevos campeones, el rework de Skarner y la gran actualización de Neeko revelados en la presentación de la Temporada 13 de League of Legends

Neeko Lol
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con motivo del inminente arranque de la Temporada 13 de League of Legends, han sido reveladas muchas de las novedades que llegarán al videojuego de Riot Games a lo largo de los próximos meses. Algunas de las más interesantes, como es tradición, son las referentes a los próximos campeones o aquellos personajes que están a punto de recibir una actualización. En este 2023 no tendremos un nuevo héroe para celebrar el inicio de año. Sin embargo, sí se han revelado algunos añadidos que deberían llegar al juego próximamente y que pasamos a repasar en orden. Tened en cuenta que no hablamos del rework de Aurelion Sol, que será la primera novedad del año, porque se reveló durante la pasada semana.

Más detalles sobre los nuevos campeones de League of Legends en 2023

El primer nuevo campeón de League of Legends en 2023 se llamará Milio. Desde Riot Games han recalcado su origen ixtalí, la temática relacionada con el fuego y su condición única de hechicero masculino especializado en la curación. Los pocos datos ofrecidos por la compañía son que llevará una mochila y que ha emprendido un por la compañía son que llevará mochila y que está a punto de enfrentar “el mayor desafío de su corta vida”. Adicionalmente y, aunque puede parecer irrelevante, se menciona que siempre “salta” de nuevo a la acción. La compañía siempre deja pistas con estas palabras clave y en este caso refuerza las filtraciones que indican posibles rasgos de conejo o liebre.

Tras la llegada de Milio, será el turno de Nafiri. Este será el nombre de la asesina Darkin anunciada por Riot Games hace ya unos cuantos meses. Será un personaje con un “kit simple y centrado en el juego estratégico”, perfecto para “quienes quieran enfocarse en cazar enemigos”. También se confirma que atacará cuerpo a cuerpo. Durante la presentación se mostraron unas criaturas con ojos que parecen de un animal, lo que refuerza las pistas iniciales de Riot Games sobre que se trataría de un perro o lobo. El último detalle es que el personaje puede tener más de un cuerpo. Sin embargo, esto no dice mucho porque, al tratarse de un Darkin, que el campeón estuviera formado por dos entidades era algo que ya estaba sobre la mesa.

El rework de Skarner y otros nuevos personajes

Si estabas esperando el rework de Skarner, puedes hartarte de paciencia. Desde Riot Games han confirmado que el equipo de desarrollo “ha comenzado a explorar maneras en las que mejorar su fantasía jugable de escorpión”. Sin embargo, no hay nada cerrado. “En esta etapa, no se está dejando piedra sin remover para encontrar cosas emocionantes, kits e historias”. En este sentido, será más adelante cuando se publique un blog en el que se detallen algunos aspectos de su diseño. Es probable que llegue a League of Legends a lo largo de 2023, pero no lo esperaríamos pronto.

Skarner Rework El rework de Skarner todavía tardará en llegar

Por último se han revelado dos nuevos personajes que llegarán en el futuro que también están en sus etapas iniciales de desarrollo. Son un “jungla hambriento” y un mid laner “artístico sobre los que solo se ha mostrado una primera imagen promocional.

Imagen Adelanto Nuevos Campeones Imagenes promocionales del jungler "hambriento" y el mid laner "artístico"

El futuro de las Actualizaciones de Medio Alcance y un adelanto de Neeko

Para concluir la información sobre campeones, Riot Games ha repasado el futuro de las Actualizaciones de Medio Alcance, también conocidas como Mid-Scope Updates. En primer lugar han querido dejar claro que estos trabajos están centrados en refrescar oportunidades sobre los que creen que hay oportunidades y no tanto para resolver problemas. En palabras de los desarrolladores, son buena idea cuando se puede hacer que un personaje “mole más” tratando de buscar “lo que hace interesante al personaje” y “potenciarlo”. Además, añaden normalmente son héroes muy dominados por el desarrollador que lleva a cabo el trabajo.

Los desarrolladores también se han comprometido a llevar a cabo más de estas actualizaciones en el año 2023. Todavía no hay un calendario o un número concreto de estas actualizaciones. Sin embargo, han confesado que se han convertido en herramientas muy útiles para mantener vivos a los viejos campeones de League of Legends, ya que tienen una tasa de éxito similar a los grandes reworks sin consumir tantos recursos. Además, el hecho de que ya se hayan establecido les permite planificar cambios de mayor escala a los que realizaban en el pasado, donde solo podían actualizar personajes con las herramientas que estos ya tenían en los kits. Por ejemplo, para Olaf se diseñó una nueva habilidad de escudo que en otros tiempos hubiera sido imposible.

Neeko Plantas Lol Neeko podrá transformarse ahora en muchos elementos de la Grieta del Invocador

En última instancia se reveló el primer detalle sobre la actualización de Neeko, que a partir de ahora podrá convertirse en casi cualquier elemento de la Grieta del Invocador. Minions, plantas de la jungla, o setas de Teemo son algunos de los ejemplos. Se lo preguntamos durante la conferencia de prensa a los desarrolladores, pero no: esta nueva función no le permitirá convertirse en torre ni está relacionada con aquel peligroso ‘script’ que muchos utilizaron para hacer trampas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.