Algunas de estas bromas son tan buenas que ojalá fueran reales: 16 inocentadas del videojuego que nos hicieron reír

Desde imaginar un Football Manager en 1888, a crear el cacharro más extraño para simular que nadas en videojuegos.

Alberto Pastor

Jefe de Contenidos

Casi que nací con una NES bajo el brazo y desde entonces, jugar se ha convertido en una pasión que me ha llevado hasta aquí, a 3DJuegos, donde escribo desde hace más de 10 años y ejerzo también de jefe de redacción. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo de videojuegos, soy un gran fan de Nintendo desde pequeño, pero tener un PC a finales de los 90 me hizo disfrutar también de las aventuras gráficas como Monkey Island, los juegos de estrategia como Age of Empires o RPG como Baldur's Gate. Aficionado al cine, mega fan de Star Wars y aprendiz de pianista, si me hablas de Grim Fandango y te invito a una cerveza. LinkedIn

Lo de gastar bromas e inocentadas no es nuevo ni tan siquiera en la industria del videojuego. Es una costumbre que nos ha acompañado desde hace muchos años pero sí que es cierto que en los últimos tiempos parece que los artífices de estas chanzas se lo toman mucho más en serio, hasta el punto de colarnos como inocentada el anuncio anticipado de un juego real, como fue el caso del fantástico Like a Dragon. A pesar de ello, por supuesto, hay bromas y bromas; algunas están muy trabajadas y otras… mejor olvidarlas lo antes posible.

Pero cuando hablamos de una buena inocentada, nos referimos no solo a su capacidad de sorprender y hacernos reír, sino también, al hecho de hacernos desear que se vuelvan reales. Que en el futuro esa broma se transforme en un juego de pleno derecho. No siempre ocurre porque, sinceramente, muchas de estas inocentadas apuestan por el absurdo; pero incluso en esas circunstancias, como ocurre con Football Manager 1888, ¿a quién no le gustaría que la serie Football Manager lo hiciera real?

Las inocentadas también nos han hecho pasar buenos momentos en eventos especiales tan disparatados como escapar de hordas de Rabbids en For Honor o luchar en escenarios multicolor como los que propuse Rainbow Six Siege. Teniendo esto en cuenta, el equipo de 3DJuegos ha hecho una lista con algunas de las mejores bromas del día de los Inocentes que se han presentado estos últimos años, con el deseo -imposible- de que algunas de estas se hagan realidad en el futuro. ¿Cuál es tu favorita?

Otros vídeo especiales que te pueden interesar:

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 2 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.