19 videojuegos que nunca has jugado

19 videojuegos que nunca has jugado

Muchas grandes empresas se empeñaron en no dejarte jugar a muchos de los juegos que vas a ver hoy. ¿Los conocías?

8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Video Top Juegos Que No Has Jugado Mini

Vivimos en una industria un tanto peculiar y horrorosamente hermética. ¡Qué valioso e interesante sería a nivel histórico el poder ser partícipes de los proyectos cancelados de las empresas! Sin embargo, no es el caso: todo lo que no sea contenido comercial se cierra a cal y canto en las oficinas de las editoras grandes y nunca más se supo. Hoy en 3DJuegos queremos hablarte de 20 juegos que nunca has jugado. ¿Por qué? Porque existieron pero nunca llegaron a lanzarse.

Y no penséis que no habéis jugado a juegos de franquicias poco conocidas, no: hablamos de sagas de prestigio que se lanzaron a un proyecto importante y se vieron obligados a cancelarlos por distintos motivos. El más conocido y trágico, seguramente, el de Silent Hills, la colaboración entre Hideo Kojima y Guillermo del Toro para renacer en Konami a la franquicia Silent Hill en la década pasada.

Hay sagas muy exitosas que también tuvieron juegos que nunca llegaron al mercado

Pero también hemos tenido casos como el Sonic Xtreme en los 90, el The King of Fighters 98 con personajes de Street Fighter y Dragon Ball que perdió SNK en sus oficinas, el Resident Evil 2 primigenio o el Resident Evil 4 que acabó convirtiéndose en Devil May Cry. ¿Te imaginas a Leon con movimientos como los de Dante? Pues eso en algún momento existió, pero nunca lo llegamos a ver y mucho menos jugar.

¿Te vienes con nosotros a conocer otras historias similares? Hay de todo: cancelaciones traumáticas, cancelaciones que salvaron a una marca y situaciones del todo dantescas difíciles de explicar. Ponte cómodo, que nos subimos a la nave del misterio aquí, en 3DJuegos.

En 3DJuegos | Maestros en agotar la paciencia del jugador: estos son los 19 retrasos de videojuegos más polémicos de la historia 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...