Un juego de Sonic, entre las tres novedades de SEGA Mega Drive para Nintendo Switch Online

Los suscriptores del paquete de expansión del servicio podrán acceder a una nueva selección de títulos.

Los suscriptores de Nintendo Switch Online reciben mensualmente nuevos incentivos por ser parte del servicio, pero quienes además opten por el paquete de expansión pueden acceder a una serie de obras clásicas para disfrutar en la consola híbrida. Entre ellas están juegos de SEGA Mega Drive y, tras las novedades de marzo, ya tenemos entre nosotros nuevas incorporaciones.

Ha sido la propia Nintendo quien ha anunciado con un breve vídeo la llegada de tres nuevos clásicos de Mega Drive para quienes paguen el extra. Los tres juegos ya están disponibles en Switch como parte del recopilatorio SEGA Mega Drive Classics, y parece que ha gustado la selección escogida.

Sonic The Hedgehog Spinball es un plataformas muy original

Entre ellos hay un juego de Sonic, concretamente Sonic The Hedgehog Spinball, uno de los plataformas más originales que hemos visto del personaje. Con un funcionamiento basado en las mecánicas de un pinball, el erizo pierde su supervelocidad pero se mantiene como una bola para ir avanzando por los distintos niveles.

Otro de los elegidos es Space Harrier II, que viene de la mano de Yu Suzuki y fue uno de los títulos arcade de lanzamiento de Mega Drive en Japón y Estados Unidos. El tercer escogido no es otro que Shinning Force II, un título de rol táctico que aporta el toque diferencial respecto a sus acompañantes.

Además de la selección de Mega Drive, los suscriptores al servicio reciben clásicos de NES y Super Nintendo, y los miembros del paquete de expansión también gozan de acceso a una selección de títulos de Nintendo 64. El último es Mario Golf, que ya se puede disfrutar en Nintendo Switch en modo portátil o sobremesa.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.