Mario Golf es el nuevo clásico de 64 para los suscriptores de Nintendo Switch Online, con fecha confirmada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes paguen el paquete de expansión lo tendrán disponible a partir de mediados de abril en la consola híbrida.

Quienes hayan optado por pagar el paquete de expansión de Nintendo Switch Online siguen recibiendo juegos clásicos para la consola híbrida de Nintendo. Los suscriptores ya pudieron acceder al juego gratuito del mes de marzo, pero para abril hay un nuevo protagonista: Mario Golf de Nintendo 64.

La compañía japonesa ha anunciado a través de un mensaje en Twitter que el clásico se incorporará a la biblioteca de los suscriptores al servicio a partir del 15 de abril, por lo que apenas habrá que esperar una semana para poder disfrutarlo en modo portátil y sobremesa, y podremos hacerlo en solitario o acompañados en grupos de hasta cuatro jugadores.

Es una de las entregas más completas de la saga

Mario Golf fue estrenado en Nintendo 64 en el año 1999, y propone lo que ha ido proponiendo la serie desde sus inicios: un divertido juego de golf protagonizado por los personajes de Mario. Además, esta entrega en concreto es una de las más completas, con seis campeonatos y modos como Torneo, Speed Golf, Ring Shot y hasta un minigolf. Cuenta también con repeticiones de nuestras mejores actuaciones.

El último juego de la saga lanzado por Nintendo ha sido Super Mario Golf: Super Rush, un título que aterrizó en Switch en verano de 2021. La obra cumple con los estándares de las subfranquicias de Mario, aunque acusa cierta falta de contenidos y echamos de menos una mayor variedad de propuestas. Puedes leer el análisis de Super Mario Golf: Super Rush para saber más de nuestra experiencia.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.