Nintendo Switch Online recibe tres nuevos juegos clásicos de SEGA Mega Drive para sus suscriptores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes paguen el paquete de expansión pueden acceder a títulos de Genesis y Nintendo 64.

Los suscriptores de Nintendo Switch Online que paguen el nuevo paquete de expansión llevan unos meses disfrutando en la híbrida del acceso a juegos clásicos de Nintendo 64 y Mega Drive. De la primera ya conocíamos el juego que se añade en marzo, pero nos faltaban por conocer las novedades referentes a la consola de SEGA.

Los tres juegos ya están disponibles

No hay que esperar más, ya que Nintendo ha anunciado que se incorporan tres nuevos juegos clásicos de Genesis al catálogo. El primero de ellos es Alien Soldier, un shoot em up de desplazamiento lateral lanzado a mediados de los noventa en el que controlamos a un hombre-pájaro con alas de acero en su lucha contra 25 jefes.

El segundo elegido también viene de la mano de Treasure. Light Crusader es un RPG de acción donde la nobleza iluminará nuestro camino a través de una perspectiva isométrica en sus combates y exploración. El último no es otro que Super Fantasy Zone, una obra de Sunsoft que supone la última entrega de Fantasy Zone. Publicada en 1992, este matamarcianos hace las delicias de los aficionados a este estilo de títulos de scroll lateral y jugabilidad arcade.

Estos añadidos vienen de la mano del nuevo sistema de misiones y recompensas para la app de Nintendo Switch Online, que dispone desafíos y retos para los jugadores. Además, se han introducido otros retoques, como un rediseño general, ver los amigos que están en línea o decidir quién puede y no puede ver tu estado de conexión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.