Los miembros de Nintendo Switch Online reciben estos tres juegos clásicos de NES y Super Nintendo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo ha anunciado tres incorporaciones de NES y SNES para los suscriptores del servicio.

Puede que Nintendo Switch Online no sea la suscripción más popular de los últimos días, pero la compañía japonesa no puede quejarse de su éxito. Tras conocer el nuevo PS Plus de Sony, Nintendo sigue a lo suyo añadiendo más títulos clásicos de NES y SNES, y se han anunciado por sorpresa tres incorporaciones extra a la consola híbrida.

Los tres clásicos ya están disponibles en NSO

De esta manera, y junto al vídeo que han compartido en redes sociales y puedes ver en esta noticia, Earthworm Jim 2 es la estrella de la alineación. Lanzado originalmente en el año 1995 para Super Nintendo (aunque estuvo en otros sistemas), supuso uno de los juegos de acción y plataformas más destacados de su momento. Ahora, los jugadores de Switch adscritos a la suscripción podrán echarle el guante.

Los otros dos afortunados proceden directamente de NES. DIG DUG II aterrizó en la consola en 1986 permitiéndonos recorrer y demoler islas a la vez que eliminamos enemigos, mientras que MAPPY-LAND, lanzado también el mismo año para el sistema de 8 bits, es una aventura de plataformas que dio un salto de calidad desde los salones recreativos de Namco.

Los tres juegos ya están disponibles dentro del servicio pero, además de todo esto, los suscriptores de Nintendo Switch Online que paguen también el Pack de Expansión disfrutan de otras novedades en el catálogo clásico, con juegos de Nintendo 64 y Mega Drive en su interior. En marzo ha llegado F-Zero X y, de parte de SEGA, tres incorporaciones más anunciadas a mediados de mes.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.