Crean un remake fan de Resident Evil y ya puedes jugar gratis a su demo: también trabajan en Code Veronica

Lo cierto es que a Capcom se le da bien hacer remakes de algunos títulos de la saga Resident Evil, y a muchos fans tampoco se le da mal y es realmente gratificante cómo la comunidad se vuelca con este tipo de proyectos. En este caso estamos hablando de un remake fan del primer Resident Evil (como otros que ha habido) que ya puedes descargar en tres idiomas disponibles, incluido el español.

Este remake fan de Resident Evil se espera que llegue en algún momento de 2022 de manera totalmente gratuita, con demo ya disponible

Ha sido la cuenta de Twitter Resident Evil: Code Veronica REMAKE la que ha dejado los links para descargarlo (hay que seleccionar uno). Se trata del Remake fan del Remake de Resident Evil. El juego ha sido desarrollado con el motor gráfico Unity y, a pesar de que luce bastante bien, cuenta con algunos errores que se subsanarán con el tiempo. Se lanzará de manera gratuita en algún momento de 2022, pero se puede apoyar al equipo a través de Ko-Fi o PayPal.

Los desarrolladores ya anunciaron en un tweet hace un par de días que estaban trabajando en subsanar algunos errores. Tienen un canal de discord donde suelen informar de cualquier novedad sobre el trabajo realizado. "El proyecto se está desarrollando en paralelo con Resident Evil Code Veronica Remake, de modo que ninguno de los dos proyectos ralentiza al otro", dice así en la web oficial.

Llegará disponible en muchos idiomas desde el día de lanzamiento, incluso "se podrá cambiar el idioma desde el propio juego sin necesidad de descargar otra versión ni nada". Aseguran que todos los derechos pertenecen a Capcom, por lo que podrían desechar el proyecto si la compañía japonesa quisiera pero de momento sigue en pie.

¿Qué se vio en el Resident Evil Showcase?

En el evento de Capcom pudimos ver un tráiler narrativo de la expansión de Resident Evil Village. Así como también un nuevo avance de Resident Evil Verse donde anticipaban que el 24 de octubre llegará en Acceso Anticipado. Asímismo pudimos contemplar el anuncio estrella de la noche: tráiler y gameplay de Resident Evil 4 Remake.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 18 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.