El nuevo tráiler de Resident Evil 4: Remake nos deja algo muy claro: el tío de la motosierra nos sigue aterrando

Resident Evil 4: Remake.
58 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Era el plato fuerte de la noche y no se hizo esperar mucho. Capcom compartió hace escasos minutos un nuevo tráiler y gameplay (al fondo de la noticia) de Resident Evil 4: Remake, dejándonos completamente aterrorizados ante el desafío que volverá a ser el asesino de la motosierra, pero también compartiendo más detalles de la producción frente al original.

Nada más empezar su presentación, Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 4, ha querido recordar al público su promesa de ofrecer una experiencia respetuosa con el material original, al mismo tiempo que implementa nuevas ideas y gráficos modernos capaces de reforzar los conceptos centrales del survival-horror. "Creemos que os brindará una experiencia fresca, con cierta sensación de familiaridad si disfrutastéis del original"

Brindará una experiencia fresca, aunque familiar para los veteranos

¿Y qué tenemos de nuevo en este gameplay? Hirabayashi comenta cómo los ganados tendrán nuevos ataques, ofreciendo así un desafío más variado a León durante su misión. A su vez, el protagonista puede defenderse con el amplío repertorio que recordamos del lanzamiento de 2005, y algún que otro añadido.

Resident Evil 4: Remake.

El siguiente punto donde quiso hacer hincapié el productor son elos recursos y los elementos de mejora del personaje, fundamentales para sobrevivir. "Como en el original, utilizar bien el maletín será clave. Además de gestionar las armas y objetos que llevas, y sintetizar hierbas, permite fabricar municiones y otros objetos". Por último, se ha agregado una mecánica de comercio para cambiar las gemas raras recolectadas  por objetos especiales

Edición Coleccionista de Resident Evil 4

RE 4: Remake busca ser la experiencia de survival horror definitiva en la cual se cruzan la vida y la muerte, el terror y la catarsis. Si lo consigue lo veremos a partir del 24 de marzo en PC, PS5, PS4 (con actualización next-gen gratis) y Xbox Series X|S habiendo confirmada una Edición Deluxe y otra Coleccionista.

Resident Evil 4: Remake - Collector's Edition.

La Edición Deluxe estará disponible en todas las plataformas, contando con trajes, armas especiales, mapa con localizaciones de tesoros, etc. Por su parte la Collector's Edition llegará a varios mercados con todo lo anterior más una figura de Leon, un mapa especial, un libro de arte, la banda sonora, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.