Resident Evil 8: Village enseña sus novedades en un nuevo tráiler y responde: ¿por qué un modo en tercera persona?

Resident Evil Village
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como buen juego de éxito de Capcom, la compañía japonesa es habitual en profundizar sobre sus títulos con nuevos DLC. Esta vez en el Resident Evil Showcase se han mostrado un nuevo tráiler narrativo del DLC de Resident Evil Village y se han mostrado las novedades de la Gold Edition. Incluso han respondido a la pregunta: ¿Por qué añadir un modo en tercera persona?

Capcom ha enseñado un tráiler narrativo donde aborda diversos aspectos sobre la protagonista, y también repasa rápidamente lo que dio de sí Resident Evil Village (hay spoilers). También muestra otro vistazo de cómo se ve el modo en 3ª persona que podrás probar de manera gratuita con una demo cuya duración es de 60 minutos.

Se ha añadido la tercera persona para aquellos que se marean y se asustan con la primera persona

En el evento también se ha explicado por qué han implementado dicho modo. Ha sido el director de la expansión, Kento Kinoshita, el que justifica esta nueva perspectiva: "Puede ser muy aterrador jugar un juego de terror con esa perspectiva o experimentar mareos en primera persona. Así que quisimos hacer un Modo en tercera persona para esos jugadores".

Resident Evil 8 Village Expansión de los Winters

Ya está disponible una demo para probar el modo en tercera persona con una duración de 60 minutos

"Con la perspectiva en tercera persona aún hay sensación de inmersión y miedo, pero cuando tu personaje muere no se siente tanto como si tú murieras. El Modo en tercera persona es perfecto para volver a Resident Evil Village como juego y como experiencia", sostiene el director. Han dejado una cosa clara, no podrás verle bien la cara a Ethan.

Se muestra el combate de la protagonista, que además cuenta con nuevas armas un tanto misteriosas, que es mejor que veas por ti mismo. Si realizas la reserva de esta expansión o de la Gold Edition conseguiremos un cosmético para la mujer protagonista para estrenarlo el próximo 28 de octubre.

¿Qué trae la Expansión de los Winters?

Resident Evil Village

Han aprovechado para concretar que este DLC incluirá la historia de Shadows of Rose, el modo Mercenarios: Órdenes adicionales y también el modo en tercera persona. También han querido repasar todas las novedades del modo Mercenarios como los grandes personajes que estarán presentes en esta nueva modalidad.

Estarán disponibles Karl Heisenberg, Lady Dimitrescu (que la tuvieron que hacer más pequeña) y Chris Redfield. Estos son los personajes jerarcas que te permiten "usar habilidades y ataques asombrosos". También han modificado el tiempo de espera  para que aparezcan los enemigos, pues lo han reducido para garantizar el frenetismo y acelerar el ritmo de la experiencia.

El desembarco de Resident Evil en Switch y en Mac

Re Switch

Resident Evil Village se podrá jugar en dispositivos Mac a partir del viernes 28 de octubre

Los usuarios de Apple y Nintendo Switch estarán contentos porque ahora podrán disfrutar de Resident Evil Village. "Resident Evil Village aprovechará al máximo la potencia  y el rendimiento de los chips de Apple.  No podríamos estar más contentos  de que el juego va a estar disponible para todos los usuarios de Mac  a partir del viernes 28 de octubre", señala uno de los responsables de software de GPU en Apple.

Aprovechan para mencionar que "desde MacBook Air hasta Mac Studio  podrá correr Resident Evil Village fácilmente". También han mencionado que llegará a Nintendo Switch a través de la nube el próximo 28 de octubre. En lo que respecta a su expansión, han señalado que se lanzará el 2 de diciembre de este mismo año.

Resident Evil Village llegará a Switch en versión cloud el 28 de octubre y su expansión el 2 de diciembre
Re Switch 2
También llegarán a Nintendo Switch a través de la nube Resident Evil 2 Remake el 11 de noviembre, Resident Evil 2 Remake el 18 de noviembre y Resident Evil 7 el 17 de diciembre.

Aseguran que "la experiencia de juego es fluida con hasta 60 fps" y se podrá jugar de las distintas formas que ofrece la Nintendo Switch. Han señalado que se podrá jugar a la demo para "probar el entorno de red y para que los que tengan dudas puedan hacer una prueba".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.