En SEGA han escuchado las críticas a Sonic Origins y ya trabajan en un parche

La responsable de redes sociales del erizo azul confirma que ofrecerán más información próximamente.

El mes pasado llegó a PC y consolas Sonic Origins, un recopilatorio de juegos del erizo azul de SEGA que incluye Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles y Sonic CD junto a varias modalidades y extras. Sin embargo, el hecho de que sean juegos tan antiguos no les ha librado de bugs y problemas.

Tiene problemas de colisiones y en el audio

Entre los distintos fallos que se han encontrado los jugadores destacan problemas de colisiones en la tercera entrega numerada, así como numerosos errores relacionados con el audio o con los límites de la pantalla al utilizar el modo panorámico. Afortunadamente, el equipo de desarrollo es consciente y ya está trabajando en un futuro parche.

Katie Chrzanowski, responsable de redes sociales de Sonic, ha respondido en su cuenta de Twitter a un usuario sobre esto: "Gracias por la paciencia. El equipo ha escuchado y está trabajando en arreglar varios problemas ahora mismo. Nos aseguraremos de dar un mensaje oficial una vez tengamos más información".

A la espera de que llegue tan esperada actualización, los propios miembros del equipo Headcannon que ha participado en las remasterizaciones han cargado contra SEGA asegurando que no se trata del producto que ellos entregaron y que gran parte de los errores no provienen de ellos. En nuestras horas con él no nos encontramos demasiados, pero puedes echarle un ojo al análisis de Sonic Origins para comprobar qué opinamos sobre el recopilatorio.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.