Sonic Origins vuelve locos a los modders: tiene tantos bugs que lo describen como "una mi*rda"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título también ha sido criticado por algunos de sus autores, que han encontrado más errores de los que conocían.


Lo que pretendía ser un homenaje a los títulos clásicos de Sonic ha terminado por convertirse en una fuente constante de polémicas. Sonic Origins se lanzó el pasado 23 de junio con un gran número de bugs, algo que no ha pasado desapercibido para uno de los autores del recopilatorio. Sin embargo, algunos modders quisieron arreglar el desastre de SEGA con retoques y arreglos, pero parece que el título ha podido con la paciencia de estos usuarios.

No hay mucho que podamos 'arreglar' sin rehacer los sprites

Así lo vemos con los modders de BetterOrigins, un gran mod que pretendía corregir todos los errores de Sonic Origins y que, como ha señalado inicialmente The Gamer, ha sido cancelado por el estado del recopilatorio. "Hey, pues hemos decidido parar el desarrollo de este proyecto. Tras profundizar mucho en los archivos para este juego, se vuelve mucho más claro que este juego es una mi*rda absoluta", comenta Xanman, el creador del mod.

Sonic Origins

"Hemos arreglado lo suficiente allí donde el juego es un poco más útil pero en realidad, especialmente sin scripts, no hay mucho que podamos 'arreglar' sin rehacer los sprites", continúa el mensaje. "PUEDE que vuelva a esto en el futuro, cuando la edición de script se convierta en algo. Pero por ahora, que le den a este juego".

Esta no es la primera vez que Sonic Origins protagoniza una noticia negativa, ya que el juego generó polémica desde antes de su lanzamiento. Y es que muchos usuarios han criticado las decisiones de SEGA alrededor de este recopilatorio, pues retiró los juegos originales de Sonic para incentivar la compra de esta compilación y publicó un plan de ediciones especial bastante confuso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.