Revive los clásicos con el nuevo tráiler gameplay de Sonic Origins, que confirma nuevos modos y extras

Durante el Sonic Central celebrado ayer, SEGA volvió a enseñar cómo luce su recopilatorio del erizo.

El día de ayer, SEGA celebró el Sonic Central, un evento centrado en el popular persnaje. Además de dejarnos varias novedades relacionadas con los videojuegos y lo audiovisual, también hubo tiempo de enseñar más de Sonic Origins, con un tráiler gameplay que tienes sobre estas líneas.

Llaman la atención los menús y las animaciones

En el mismo, podemos ver cómo lucen las reediciones de cuatro juegos originales de la franquicia antes de que se produzca su lanzamiento a finales de este mismo mes. A través de menús coloridos y modernizados, y con nuevas animaciones para expandir la historia de los juegos, navegaremos por un hub donde podremos seleccionar el juego que queramos y acceder a modos y extras exclusivos de esta versión, como la posibilidad de desbloquear elementos del pasado, jugar con vidas ilimitadas u optar por poner la pantalla en formato panorámico.

Sonic Origins es un recopilatorio remasterizado con varios videojuegos clásicos de la serie de acción y plataformas de SEGA: Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles y Sonic CD. Junto al "Modo Aniversario" y "Modo Clásico", la entrega presenta contenido inédito y mejorado con alternativas como "Misiones" y "Museo" y más.

La fecha de lanzamiento de Sonic Origins en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch está confirmada para el próximo 23 de junio. Más adelante llegará el ambicioso Sonic Frontiers, que estos últimos días ha enseñado una buena cantidad de gameplay.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.