Sonic Frontiers resolverá tus dudas iniciales con Prologue, una particular idea que ya tiene su primer avance

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sumado a esto, SEGA ha desvelado un nuevo gameplay durante la conferencia de Sonic Central.


SEGA tenía varios anuncios alrededor de su icónica mascota, y es por ello que ha preparado un Sonic Central donde ha aglutinado todos los proyectos en los que está involucrado el erizo azul. Esto incluye la segunda película de Sonic, merchandising oficial y hasta un nuevo gameplay de Sonic Frontiers, pero hay más noticias relativas a esta enigmática experiencia de mundo abierto.

De acuerdo a la descripción oficial, este juego trasladará a Sonic a un territorio desconocido en el que abundan estructuras artificiales. No tenemos más detalles sobre la trama del título, pero SEGA pretende resolver todas nuestras dudas con un corto animado llamado Sonic Frontiers: Prologue. No se ha detallado plataforma de retransmisión o fecha de estreno, pero sus responsables nos darán más información a lo largo de las próximas semanas.

Sonic Frontiers

Esta noticia ha venido acompañada de un brevísimo avance en el que se observa principalmente a Knuckles en lo alto de una estructura en ruinas. La escena muestra un escenario lluvioso y un contexto más bien escaso, por lo que estaremos atentos al estreno de este corto animado para comprender el inicio de Sonic Frontiers.

El Sonic Central se ha establecido como uno de los tantos eventos que prometen sorprendernos en los próximos días, lo que nos deja con conferencias como el Summer Game Fest o el Xbox and Bethesda Showcase en el horizonte. En 3DJuegos estaremos cubriendo toda esta información al minuto, pero también os hemos dejado la fecha, hora y detalles de todos los directos confirmados hasta el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.