SEGA nos invita a un nuevo evento virtual de Sonic: será hoy mismo y ya tiene hora confirmada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este 'Sonic Central' nos dejará pistas de juegos, colaboraciones y eventos que tendremos en 2022.

La industria de los videojuegos no frena y sigue engordando la primera mitad de junio. El mes ya está repleto de eventos y conferencias fijadas en el calendario, y SEGA no quiere faltar a la cita. Por eso, la compañía japonesa ha anunciado una retransmisión especial denominada 'Sonic Central', que traerá novedades sobre el famoso personaje.

Habrá novedades no solo de videojuegos

Este evento virtual se celebrará hoy mismo, martes 7 de junio, a las 18:00 horas (en el horario peninsular español). El directo podrá seguirse en vivo a través de los canales oficiales del erizo azul en YouTube y Twitch, donde el Sonic Team hará su aparición para hablarnos de algunas novedades que tienen preparadas.

Oficialmente afirman que tratarán videojuegos, colaboraciones y eventos que ocurrirán durante 2022, pudiendo ver también algo relacionado con películas o series de televisión. En cuanto a títulos de Sonic para este año, tenemos el recopilatorio de Sonic Origins previsto para este mismo mes de junio, además de un Sonic Frontiers que espera lanzarse en 2022.

De este último se han desvelado vídeos con gameplay durante los últimos días que nos han enseñado por primera vez cómo luce el nuevo título de mundo abierto de Sonic. Los fans se han quedado con muchas dudas al respecto, e incluso los más descontentos han llevado a cabo una iniciativa para pedir que se retrase y mejore el estado general del proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.