"Aún no he terminado". Se ha casado con 63 personajes a la vez en Stardew Valley y no quiere parar ahí

La streamer Yinny tiene decenas de cónyuges en el juego de granjas y simulador de vida y convive con ellos bajo el mismo techo

Con el paso de los años, Stardew Valley nos ha ido dejando experiencias muy distintas según el tipo de jugador que se aventuraba en este título de granjas con elementos de simulador de vida. El título continúa siendo muy jugado a día de hoy, pero hay usuarios que realmente lo han convertido en una rutina, dejándonos casos tan curiosos como el que te traemos hoy.

En PC Gamer se han hecho eco de una historia que tiene que ver con la creadora de contenido Yinny, una jugadora que es conocida por sus múltiples bodas en la propuesta de granjas (sí, te permite casarte). Hace unas semanas, Yinny compartió que se ha casado con 63 vecinos en Stardew Valley, teniendo un matrimonio con ellos al mismo tiempo.

Yinny utiliza un mod denominado Free Love en su partida

La opción de casarse y montar una familia nunca le ha parecido suficiente a esta jugadora, que ha ampliado su número de cónyuges hasta las varias decenas, conviviendo con todos esos personajes en la misma partida y dejándonos imágenes tan curiosas como ver a todos ellos yéndose a la misma cama a la vez. Hay que recordar que conseguir todas estas bodas requiere un trabajo de ligar con todas esas personas antes y conseguir el esperado "sí quiero", por lo que es una tarea más ardua de lo que puede parecer a priori.

El año pasado, Yinny ya había dejado claro que no quiere relaciones monógamas y se había casado con 23 personajes gracias al mod Free Love, pero hasta la fecha ha sumado cuarenta más a su matrimonio. "De todas formas, aún no he terminado. ¡Voy a instalar más NPC, más expansiones, y voy casarme con todos ellos también!", ha comentado, amenazando al resto de ciudadanos que lleguen a su pueblo.

A la espera de Haunted Chocolatier

Si bien Yinny continúa casándose en Stardew Valley, es probable que pueda seguir haciéndolo en Haunted Chocolatier, el nuevo proyecto de su creador (ConcernedApe) que se se presentó con un tráiler en octubre de 2021. Si bien para poder jugarlo todavía tendremos que esperar un tiempo, ya que no tiene fecha de lanzamiento en PC y consolas, en él deberemos ocuparnos de una fábrica de chocolate en una nueva aventura que contará con un estilo gráfico similar al de Stardew Valley.

En 3DJuegos | El creador de Stardew Valley ha amasado una fortuna desde el estreno del juego: así es cómo consiguió más de 300 millones de dólares gracias al apoyo de su novia

En 3DJuegos | Los mejores RPG que puedes jugar en 2023

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 3 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.