La lista de juegos más jugados de Steam Deck evidencia uno de los puntos más fuertes de la consola de Valve: Su versatilidad

Hogwarts Legacy y Elden Ring son los que más horas han acumulado, pero también propuestas más pequeñas como Stardew Valley y Vampire Survivors.

Steam Deck
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siguen pasando los meses y Steam Deck continúa consolidándose como una de las mejores opciones para disfrutar de una gran variedad de videojuegos de forma portátil. La consola-ordenador de Valve es cada vez más popular, y el hecho de poder ejecutar en tu mano juegos que requieren de bastante potencia es uno de los principales motivos de ello. Sin embargo, como podemos ver en su lista de juegos más populares, los usuarios no se olvidan de propuestas más pequeñas.

Como es habitual, las redes sociales oficiales de Steam Deck han compartido el top 20 de títulos más jugados del mes en la consola, en esta ocasión correspondiendo a marzo de 2023. La lista la vuelve a liderar Hogwarts Legacy, el RPG de mundo abierto de Warner Bros. desarrollado por Avalanche que ha sido todo un pelotazo en ventas.

Hogwarts Legacy lidera el top de marzo, pero hay propuestas de todo tipo en la lista

La clasificación se ordena en función de número de horas jugadas por los usuarios, y Elden Ring se mantiene en las primeras posiciones también esta vez. Sin embargo, muchos de los juegos que vienen a continuación son propuestas independientes mucho más pequeñas, lo que demuestra que Steam Deck es ideal para títulos tanto grandes como otros más pequeños. Puedes ver la lista al completo a continuación, aunque rápidamente te percatarás de la presencia de Stardew Valley y Vampire Survivors en la zona alta del top.

Stardew

Más jugados de marzo en Steam Deck

  1. Hogwarts Legacy
  2. Elden Ring
  3. Stardew Valley
  4. Vampire Survivors
  5. Octopath Traveler II
  6. Red Dead Redemption 2
  7. Grand Theft Auto V
  8. Dead Cells
  9. Cyberpunk 2077
  10. Brotato
  11. Hades
  12. The Witcher 3: Wild Hunt
  13. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
  14. The Binding of Isaac: Rebirth
  15. Monster Hunter Rise
  16. Fallout 4
  17. Persona 5 Royal
  18. Slay the Spire
  19. No Man's Sky
  20. Resident Evil 4 Remake

En 3DJuegos | ¿Cuándo son las próximas rebajas de Steam? Fechas de las diferentes ofertas en juegos para PC

En 3DJuegos | Estos son los 100 juegos más populares de Steam Deck en su primer año de vida

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.