El DLSS ya está disponible en Starfield de forma oficial y para todos. Esto es todo lo que incluye su nueva actualización, con mejoras de rendimiento y jugables

Bethesda se desquita y por fin podemos activar el escalado de imagen de NVIDIA de forma nativa

Han pasado ya dos meses desde el lanzamiento de Starfield. El RPG de Bethesda ha marcado un momento muy importante en la historia reciente de la compañía, especialmente para Microsoft. Sin embargo, el desarrollo del masivo juego de Todd Howard no fue algo que se logró de la noche a la mañana. Starfield sigue expandiéndose y mejorando, y finalmente ha llegado el tan esperado DLSS. La tecnología de escalado de NVIDIA está oficialmente disponible para el RPG.

Si recordáis, la versión inicial del juego solo contaba con el FSR de AMD, lo que dejó a muchos usuarios de NVIDIA fuera. Aunque se habló mucho de una posible exclusividad, tanto Bethesda como los representantes de Jen-Hsun Huang aclararon que eso no era cierto, y aquí está el resultado.

Hace apenas unos minutos, Bethesda ha lanzado la actualización 1.8.86 del juego, que trae consigo una lista de mejoras importantes, destacando la inclusión del NVIDIA DLSS 3.0 en su versión más reciente. Además, se ha agregado soporte para NVIDIA DLAA, Frame generation y NVIDIA Reflex Low Latency. Además, ahora es posible ajustar el brillo y el brillo/contraste HDR desde el propio juego.

Además de esto, el RPG espacial ha realizado ajustes de rendimiento y estabilidad, como optimizaciones en el uso de la GPU y la CPU, especialmente en sistemas de gama alta; así como mejoras en la gestión de la memoria RAM. Por supuesto, también se han solucionado pequeños problemas, como errores en la ropa y otros bugs que se pueden consultar en las notas del parche correspondiente.

Mejoras en el sistema de comida

Por último, una mejora que quizá podríamos pasar por alto, pero con suficiente importancia como para echarle un ojo de forma individual es la gestión de los alimentos. Como muchos amantes de la vertiente más survival de los juegos de Bethesda, se ha pedido a la compañía la posibilidad de minimizar el acceso a los menús a la hora de comer y beber, y por fin ha llegado.

Como recoge la compañía, en el momento en que encontremos una lata o una simple manzana perdida en cualquier planeta del espacio, podremos ingerir estos alimentos de forma inmediata. Un paso adelante a la perfección de los mods de supervivencia que limitará la gestión a través de los menús del juego.

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