Street Fighter 6 pone fecha a su segunda beta cerrada: te contamos cómo apuntarte y qué personajes y modos estarán

¿Con ganas de Street Fighter 6? Aunque la nueva entrega numerada de la popular franquicia de lucha de Capcom se espera para el año que viene, son bastantes los que han podido probar sus novedades, ya sea a través de presentaciones para la prensa y presencia en ferias o gracias a la beta cerrada celebrada en octubre, que permitió participar a unos cuantos.

Con el tráiler que tienes sobre estas líneas, la compañía japonesa ha anunciado una segunda beta cerrada que se llevará a cabo durante este mes en el que acabamos de desembarcar. La prueba de Street Fighter 6 estará disponible del 16 al 19 de diciembre, y para participar solo es necesario registrarse en la web oficial teniendo antes un Capcom ID..

Se celebrará del 16 al 19 de diciembre en Steam, PS5 y Xbox Series

Aunque la selección es por sorteo y no por orden, los jugadores que accedieron a la primera prueba tendrán acceso automático a la segunda sin tener que volver a solicitarlo. Esta segunda beta se pondrá a disposición de los usuarios de Steam, PS5 y Xbox Series X|S, dejando fuera la versión de PlayStation 4, y contará con juego cruzado entre plataformas.

Sobre las novedades, además de correcciones de errores habrá una nueva opción para reducir el input lag que resultará útil en las versiones de consolas si utilizamos pantallas de 120 Hz. En PC también se puede conseguir el mismo efecto desactivando la sincronización vertical, aunque en ocasiones podría surgir tearing.

En cuanto a los personajes jugables disponibles, estarán Ryu, Ken, Chun-Li, Guile, Luke, Jamie, Kimberly y Juri, y los escenarios serán Metro City Downtown, Genbu Temple, Carrier Bryon Taylor, Tian Hong Yuan, The Macho Ring y la sala de entrenamiento. Por lo demás, te dejamos a continuación los modos de juego y las funcionalidades disponibles:

  • Partidas clasificatorias
  • Partidas informales
  • Partidas en Battle Hub
  • Torneos abiertos
  • Batallas extremas
  • Game Center
  • Entrenamiento
  • Creación de personaje
  • Desafíos

A la espera de una fecha concreta de estreno

Si bien todavía no tenemos una fecha concreta de lanzamiento para Street Fighter 6, sí sabemos que la nueva entrega numerada de la saga de lucha se publicará en algún momento de 2023 en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S, aunque su reciente registro en el organismo de clasificación por edades de Corea ha desatado la especulación y son muchos los que lo esperan más pronto de la cuenta.

Sea como fuere, puedes ir amenizando la espera hasta la nueva beta leyendo las impresiones jugables de Street Fighter 6 que publicó nuestro compañero Toni Piedrabuena tras pasar todo un fin de semana probando las novedades del nuevo título de Capcom.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.