¿Está el lanzamiento de Street Fighter 6 más cerca de lo que pensamos? Nuevas pistas disparan la especulación

Streeet
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Street Fighter 6 no tiene una fecha de lanzamiento específica. Para Capcom está claro que la nueva entrega de la popular e histórica saga de juegos de lucha llegará el año que viene, pero por el momento no han querido especificar un día concreto. Sin embargo, el juego ha podido probarse con antelación en numerosas ocasiones (no solo en la beta, también en ferias), por lo que su desarrollo parece bastante avanzado a falta de las mejoras y correcciones que se hagan acorde a los comentarios de los jugadores.

Ha sido registrado en el organismo de clasificación por edades coreano

En las últimas horas hemos conocido que se ha llevado a cabo un registro del juego en el organismo de clasificación por edades de Corea del Sur. De esta manera, Street Fighter 6 aparece listado para las plataformas confirmadas y recomendado para mayores de 5 años, con descripciones que apuntan a la vestimenta de los personajes y al nivel de violencia física que presenta.

Pese a todo, lo más importante de esto es que ha disparado la especulación sobre su fecha de lanzamiento, ya que este tipo de registros en organismos de clasificaciones por edades suelen indicar que el estreno del producto está relativamente cerca en el tiempo, lo que resulta llamativo porque, en teoría, podría encajar en cualquier mes del año próximo. ¿Tendremos anuncio pronto?

Edades
Registro de Street Fighter 6 en el organismo coreano

Capcom no lo listó para el primer trimestre

A pesar de que la clasificación por edades pudiera indicar que Street Fighter 6 llegue antes de lo previsto, lo cierto es que Capcom acotó su fecha de lanzamiento en la información publicada en su último informe financiero. En el documento parecía claro que el juego no se lanzaría durante el primer trimestre de 2023, ya que para ese periodo solo estaba listado Resident Evil 4 Remake.

A la espera de conocer el día concreto en el que llega, lo único que sabemos es que tiene su lanzamiento previsto para algún momento de 2023 en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S, aunque seguramente pueda probarse en más pruebas cerradas que se lleven a cabo. Si quieres saber cómo nos fue en la anterior beta privada, te invitamos a leer las impresiones jugables de Street Fighter 6 que publicó nuestro compañero Toni Piedrabuena tras todo un fin de semana probando las novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.