El secreto mejor guardado de Cyberpunk 2077 vuelve locos a los jugadores por culpa de The Witcher 3 y este detalle que llega por sorpresa con la versión next-gen

Los jugadores de PC, PS5 y Xbox Series ya pueden disfrutar de The Witcher 3 y su reciente actualización next-gen con gráficos mejorados, texturas detalladas y muchas novedades tanto en lo visual como en la jugabilidad. No obstante, parece que desde CD Projekt RED no solo se han enfocado en la aplaudida aventura de Geralt de Rivia, sino que también han querido hacer un guiño a su Cyberpunk 2077 con un huevo de pascua que no hace más que complicar el mayor secreto de Night City.

Hablamos del misterio conocido con el nombre de FF:06:B5, un código situado en hasta cuatro estatuas del juego que se relacionan con otros números desperdigados por toda la ciudad. Teniendo en cuenta que Cyberpunk 2077 cuenta con otras combinaciones que, tras un exhaustivo estudio por parte de la comunidad, desvelan patrones y secretos del título, no nos sorprende saber que los fans están emocionados por lo que pueda esconder esta clave.

Por el momento, los usuarios no han realizado grandes avances en torno a la resolución de este misterio, pero parece que CD Projekt RED quiere animar a su comunidad introduciendo un huevo de pascua en la versión next-gen de The Witcher 3 que hace referencia a FF:06:B5. Tal y como puedes ver en el vídeo publicado por xLetalis, el sureste de Velen ahora tiene unas ruinas con interruptores, portales y un símbolo rodeado de letras que, traducidas, coinciden con el código que se encuentra en las estatuas de Cyberpunk 2077.

De este modo, no son pocos los jugadores que han desempolvado sus anotaciones de Cyberpunk 2077 para ver si este huevo de pascua sorpresa puede aportar algo al misterio de FF:06:B5. Al fin y al cabo, el director de misiones del título, Pawel Sasko, ha asegurado que este enigma tiene solución y los jugadores todavía no han dado con ella. De este modo, es posible que en unas pocas semanas (o días) se desvele el mayor secreto de Cyberpunk 2077 gracias a este añadido en The Witcher 3.

La versión next-gen de The Witcher 3 trae algo más que mejoras gráficas

Siguiendo con lo comentado al inicio de la noticia, la versión next-gen de The Witcher 3 llega con más extras de los que pensábamos. Al fin y al cabo, CD Projekt confirmó un modo foto, cambios en la selección de Señales, nuevas animaciones para Sardinilla y más novedades que atraerán a los jugadores. Eso sí, también cabe destacar que este lanzamiento no ha estado exento de errores, y es por ello que el equipo desarrollador ya ha localizado cuatro problemas técnicos que están siendo investigados.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 6 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.