La versión next-gen de The Witcher 3 debuta con problemas de rendimiento en PC, pero CD Projekt calma a los jugadores asegurando que ya están investigando los fallos

The Witcher 3: Wild Hunt (CD Projekt RED, Bandai Namco)
49 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Geralt de Rivia vuelve a estar en boca de todos por el lanzamiento de la versión next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt, que implementa gráficos de nueva generación junto a varios extras muy celebrados por los fans de la franquicia. Hoy mismo, podemos empezar a descargar esta actualización gratis y disfrutar de las mejoras visuales de la aventura, pero parece que los usuarios de PC no están teniendo una experiencia tan fluida como la de los demás.

Desde Gamesradar+ recopilan algunas de las quejas más comentadas en foros online como Resetera, y parece que muchos jugadores han experimentado problemas de rendimiento a la hora de activar el Ray Tracing, momentos de stuttering (parones bruscos momentáneos) y hasta crasheos. CD Projekt RED está al tanto de todo esto y afirma a través de Twitter que ya ha empezado una investigación para traernos una solución cuanto antes.

“Somos conscientes de los problemas que han estado informando los jugadores de PC desde el lanzamiento de la actualización anoche. Estamos investigando activamente todos los informes y ofreceremos una actualización en problemas particulares lo antes posible. ¡Gracias por vuestra paciencia!”.

Análisis de la versión next-gen de The Witcher 3 en PS5

Seguiremos de cerca las publicaciones de CD Projekt RED por si comparten más información sobre futuros parches que arreglen todos los problemas que experimentan los jugadores de PC. En cuanto a su rendimiento en consolas, desde 3DJuegos podemos afirmar que Geralt de Rivia vuelve a la carga con una aventura que nos da más motivos para rejugarla otra vez, pues en nuestro análisis de la versión next-gen de The Witcher 3 en PS5 os contábamos que sus gráficos mejorados son una gran tentación.

Comentarios cerrados