La versión next-gen de The Witcher 3 tiene cuatro problemas principales a los que CD Projekt da algunas soluciones mientras los investiga

Geralt
28 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde esta semana está disponible una nueva forma de jugar a The Witcher 3: Wild Hunt. Nos referimos a la versión de nueva generación que ofrece múltiples mejoras para quienes decidan jugarlo en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, además de una actualización similar dirigida a los usuarios de PC. Sin embargo, el parche ha traído algunos problemas que CD Projekt ya está investigando.

En los foros oficiales, la compañía polaca ha actualizado el trabajo que está llevando a cabo al respecto, listando cuatro problemas principales a los que están haciendo frente, que afectan a distintas plataforma y launchers. El primero de ellos es el de los cierres inesperados del juego en PC, para los cuales insta a los jugadores a tener actualizados los drivers. Si esto no surte efecto como solución temporal, animan a enviarles un informe con lo sucedido.

Recomiendan actualizar los drivers para evitar cierres inesperados

En cuanto a los otros tres focos principales en los que se están centrando, otro de ellos es intentar descubrir por qué algunos jugadores de The Witcher no pueden actualizarlo en Origin. Algo parecido pasa con la versión de PlayStation 5 de las expansiones, que no está disponible en algunas regiones que no detallan. Por último, se están encargando de solucionar el bajo rendimiento del trazado de rayos en las GPUs de Intel.

Wit

Junto a esto, desde CD Projekt recuerdan que, desde la actualización, los jugadores de PC pueden acceder a dos versiones de The Witcher 3. La versión con DirectX 12 incluye todas las mejoras gráficas y funciones del trazado de rayos, mientras que la de DirectX 11 carece de compatibilidad con el ray tracing y de algunas características de nueva generación.

Una buena excusa para volver

Si quieres saber cómo ha sido nuestra experiencia con el parche de nueva generación, te recomendamos darle una oportunidad al análisis de la versión next-gen de The Witcher 3 que ha llevado a cabo nuestro compañero Alejandro Pascual, tanto si estás interesado en jugar por primera vez a la última aventura de Geralt de Rivia o, por el contrario, lo que buscas es una buena excusa volver a dedicarle tu tiempo uno de los RPGs de mundo abierto más reconocidos de la historia reciente de los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.