Borderlands 2
Borderlands 2
Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360VitaMac

Trucos y Guías: Borderlands 2

Guías y trucos de los lectores (PS3)

Borderlands 2-DLC Sir Hammerlock's Big Game Hunt-Enemigo secreto "Insidioso el invencible"

0

Borderlands 2 Video-Guía de algunos Trofeos-Utilidades-DLC´s Español

7

Videoguias: Easter Eggs / Logros / Trofeos / Trucos

0

Como derrotar a Hyperius facilmente con Zero

0

Nuevo DLC- Mr. Torgue's Campaign of Carnage Trailer

1

Los easter eggs(secretos) de caustic caverns bien explicados

2

[Videoguía| Logros / trofeos, Jefes secretos, Experiencia rápida, Easter Eggs y más

1

Ayuda para llegar a op 8

1

Un item mas en la mochila

1
3:08
Borderlands 2 - Jefes - Rastranudillos

Raspanudillos es el primer jefe de Borderlands 2 así que no hace falta ni decir su localización ya que es obligatorio matarlo,en este vídeo os daré consejos de

Publicado por Istari
3:59
Borderlands 2 - Jefes - Bum y Bam

Estos jefes se localizan en Southern Selft,utilizan granadas y armas explosivas,son débiles a la corrosión,se mueven rápidamente gracias a su mochila cohete

Publicado por Istari
Borderlands 2
Borderlands 2

Valoración de los usuarios: 9,3 (1486 votos)

Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad! ¿Eres un experto en Borderlands 2? ¿Un jugador de élite? ¿Conoces trucos, códigos o tutoriales que pueden servir a otros jugadores de este videojuego? ¿Algún vídeo de gameplay a modo de guía para desbloquear trofeos, logros o similares? ¡Anímate y comparte tus trucos de este juego con otros usuarios!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Borderlands 2.